
Los Infernales superaron a Fusión Riojana y el martes reciben a Rivadavia
Salta Basket venció a Fusión Riojana en el Delmi, sumó un nuevo triunfo en la Liga Argentina y ya piensa en el duelo del martes ante Rivadavia.


El Superclásico amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó en empate sin goles.
Deportes07/12/2025
Ivana Chañi
El esperado Superclásico salteño finalizó hoy domingo con un empate 0-0 en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El duelo fue intenso en el mediocampo, pero la falta de precisión ofensiva de ambos equipos determinó el resultado.
Más allá del resulttado, el encuentro permitió que los equipos puedan despedirse de sus hinchadas de cara a los desafíos del próximo año.

Salta Basket venció a Fusión Riojana en el Delmi, sumó un nuevo triunfo en la Liga Argentina y ya piensa en el duelo del martes ante Rivadavia.

En un duelo muy disputado, Los Infernales Vóley cayeron 3-2 frente a Ferro en el Microestadio Delmi, en su estreno como locales.

River Plate inicia este sábado su participación en el Torneo Apertura 2026 visitando a Barracas Central desde las 17:00 horas.

A horas del inicio del Torneo Apertura, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, realizó una fuerte autocrítica sobre su gestión deportiva al reconocer que se siente "en deuda" por la falta de títulos recientes.

Este domingo 25 de enero, Boca Juniors inicia su camino en el Torneo Apertura 2026 recibiendo a Deportivo Riestra en La Bombonera desde las 18.30.

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 2-2 en el arranque del Torneo de Verano 2026. Goles: Contin y Oviedo (Albo); Alvez y Enríquez (Azabache).

Este viernes, el fútbol salteño vive su primera gran fiesta del año. A partir de las 21:30 hs, Central Norte y Gimnasia y Tiro se enfrentarán en el estadio Padre Ernesto Martearena para dar inicio al Torneo de Verano 2026

La empresa EDESA ejecuta hoy el último de los cortes de energía eléctrica anunciados a comienzos de la semana, en el marco del Plan de Inversión 2026.

En un nuevo capítulo de la tensión entre el fútbol y el Estado, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, presentó una denuncia penal contra Daniel Vítolo, titular de la Inspección General de Justicia (IGJ).

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) presentó una nueva denuncia penal contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras detectar irregularidades financieras por un monto superior a los $375 millones.

El ministro del Interior, Diego Santilli, sumó a Corrientes y Misiones a su agenda de recorridas federales con un objetivo claro: garantizar los votos necesarios para la media sanción de la reforma laboral en el Senado.