
La corrección fue oficializada este viernes en el Boletín Oficial, luego de que un informe técnico detectara un error de más de $621 millones en el cálculo aprobado en marzo.
Ivana Chañi
La Municipalidad de Salta anunció que este fin de semana quedará oficialmente habilitada la temporada de piletas municipales, con la apertura de los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón, que recibirán a salteños y visitantes durante todo el verano.
Las instalaciones funcionarán con horarios diferenciados entre semana y fines de semana, y con tarifas accesibles para adultos y menores.
Carlos Xamena
Natatorio Juan Domingo Perón – Temporada 2025/2026
Natatorio Nicolás Vitale
Desde el municipio destacaron que los natatorios forman parte del programa “Viví el verano en Salta”, que busca ofrecer espacios recreativos y seguros para las familias durante la temporada estival.










