
Urtubey felicitó a La Libertad Avanza y pidió unidad opositora en Salta

Tras conocerse los resultados electorales en Salta, el exmandatario provincial Juan Manuel Urtubey felicitó a La Libertad Avanza por su desempeño en la provincia y llamó a los sectores opositores a debatir la posibilidad de una unidad “que defienda a los más vulnerables”.
Urtubey destacó el resultado obtenido por La Libertad Avanza en el distrito salteño y reconoció el mensaje expresado por las urnas. “Felicitaciones a La Libertad Avanza por la elección en la provincia. Es momento de reflexionar a ver si somos capaces de construir una unidad que defienda a los más vulnerables”, expresó el exgobernador.
El dirigente apuntó a la necesidad de reconstruir un espacio opositor amplio en Salta y llamó a abrir un debate sobre el rumbo político tras el avance libertario en las urnas.


Plan Vial Zona Este: obras en avenida Asunción incluirán nuevos accesos y espacios verdes

Más de 20 niños recibieron asistencia médica tras activarse un extintor en un transporte escolar

Actualización de haberes para el sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad

Tras un acuerdo judicial, se levanta el paro de anestesistas y vuelven las cirugías a los hospitales públicos
Salta03/11/2026


La SIDE busca nuevos agentes de inteligencia: cómo inscribirse hasta el 30 de noviembre

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas


