
La Libertad Avanza en Salta denunció presuntas irregularidades

El partido La Libertad Avanza (LLA) en Salta denunció graves irregularidades y delitos electorales observados por sus fiscales durante la jornada de hoy. LLA consideró que estos hechos atentan contra la transparencia y la libertad del voto ciudadano.
Entre las denuncias se encuentra la agresión a dos fiscales amenazados con fierros y cuchillos en la zona sur. También detectan el voto de personas fallecidas, votación con DNI vencido y restricciones para que la policía afectada al comando electoral ejerza su derecho.
Además, observan el control de punteros políticos en las escuelas, transporte reiterado de votantes e inducción al voto a favor de la lista "Primero los Salteños" dentro de las inmediaciones escolares.
LLA llamó a la ciudadanía salteña a mantenerse alerta y exige a las autoridades electorales tomar medidas para que la voluntad de los votantes se respete.




Malvinas: el Gobierno sumará controles a proveedores estratégicos y ciberseguridad al proyecto
Política06/09/2026

Milei llegó a los 1.000 días de Gobierno entre reformas, causas judiciales y la pelea por 2027
Política06/09/2026


Comercio en Salta: advierten que el modelo tradicional deberá reconvertirse para sobrevivir


Novena del Milagro 2026: horarios de misas y celebraciones desde este domingo

Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30


