
Chalabe: "Necesitamos representantes con diálogo"

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Juan Manuel Chalabe, votó en una jornada tranquila y expresó su contento por elegir a los representantes nacionales.
Chalabe pidió a los salteños y argentinos optar por la vía del diálogo y del consenso, y evitar los gritos y los insultos en la política.
Como Gobierno municipal de la capital, el objetivo es gestionar las obras y el financiamiento necesario. Chalabe enfatizó que necesitan representantes en las Cámaras de Senadores y Diputados que tengan diálogo con el gobernador y los intendentes para conseguir recursos.
Reconoció que, aunque la ciudad mejora mucho en los últimos dos años bajo la intendencia de Emiliano Durand, hacen falta más recursos, por lo que la gestión legislativa resulta fundamental.



Milei estará en Tucumán para la Vigilia del 9 de Julio y coincidirá con Villarruel
Política01/07/2026
El Concejo Deliberante bloqueó el intento de LLA de congelar la Unidad Tributaria: “Es irresponsable”
Política01/07/2026

El Gobierno busca recomponer el vínculo diplomático con Venezuela tras los terremotos
Política01/07/2026
Boca vuelve a Salta:Comienza la venta de entradas para el amistoso ante Athletico Paranaense
Deportes01/07/2026
Sáenz pidió pasar “del diálogo a los hechos” tras la llegada de Santilli al Gabinete

Directora advirtió amenazas de tiroteo en una escuela de Embarcación: hallaron una pistola en una mochila




