F1: Colapinto 19° en FP3 México 2025; McLaren lideró

El piloto argentino Franco Colapinto terminó 19° en la Práctica Libre 3 del GP de México 2025 de F1. Un McLaren marcó el mejor tiempo, seguido por Hamilton y Russell.

Deportes25/10/2025

720

El equipo francés sigue en el fondo de las posiciones de la grilla de la Fórmula 1. Franco Colapinto tuvo un arranque prometedor, pero luego se fue retrasando con el correr de la práctica.

 Su compañero de equipo, Pierre Gasly, empezó peor y se recompuso a lo largo del entrenamiento. De todos modos, mantienen la tónica del año: los Alpine figuran en las últimas posiciones del clasificador.

Colapinto había quedado último a falta de quince minutos para concluir la tercera práctica. Si bien tuvo algún error de manejo como el bloqueo en una frenada durante un intento de vuelta rápida, recién pudo concretar un tiempo más o menos aceptable cuando a la tanda le quedaba menos de un minuto. Ese giro le permitió abandonar el último puesto y quedar 19º, a 169 milésimas de Gasly. Detrás de ambos Alpine quedó el español Fernando Alonso (Aston Martin).

Con información de La Nación

 

Te puede interesar
miguel-borja-metio-62-goles-con-la-camiseta-de-river_862x485

Borja de River a Boca despierta polémica

Deportes15/12/2025

Tras las polémicas declaraciones del colombiano, que aún tiene contrato con River pese a haberse despedido, comenzaron a circular varias versiones sobre un supuesto contacto con el Xeneize para este mercado de pases.

bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

720

El nuevo rival para Central Norte y Gimnasia y Tiro

Deportes15/12/2025

Atlético de Rafaela venció a San Martín de Formosa en la reválida y ascendió a la Primera Nacional. La “Crema” se impuso por 1-0 con el tanto de Facundo Soloa. Este resultado sumado a la victoria de la ida por la mínima, le permitió volver a la Segunda División luego de una temporada.

independiente-bbc-salta-537638-234948

Otra derrota de Los infernales

Deportes15/12/2025

El elenco santiagueño se impuso por 85 a 64 en una nueva presentación en el estadio Israel Parnás. Salta Basket llegada de una derrota en Tucuman y ahora mañana martes viostara a Santa Paula de Galvez, Santa Fe.

Lo más visto

Recibí información en tu mail