Racing y River se juegan el pase a semifinales de Copa Argentina en Rosario

Desde las 18:00, la “Academia” y el “Millonario” se medirán por los cuartos de final de la copa doméstica. Con realidades distintas y varias bajas sensibles, ambos buscarán un triunfo que les permita cambiar el rumbo de la temporada.

Deportes02/10/2025

720

Racing y River animarán un duelo cargado de tensión en Rosario. Será en el estadio Gigante de Arroyito desde las 18:00, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TyC Sports. El encuentro, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, tiene en juego mucho más que un boleto a semifinales: para los dos equipos, puede significar un punto de inflexión.

Probables formaciones
Racing: Facundo Cambeses; Gabriel Rojas, Nazareno Colombo o Marcos Rojo, Franco Pardo, Facundo Mura o Gastón Martirena; Agustín Almendra, Santiago Sosa, Bruno Zuculini; Santiago Solari o Duván Vergara, Adrián Martínez y Tomás Conechny. DT: Gustavo Costas.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño o Nacho Fernández, Juan Portillo, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Facundo Colidio o Miguel Ángel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
720

Colapinto en la mira y Singapur en el horizonte: la Fórmula 1 se enciende con rumores y polémicas

Deportes02/10/2025

La F 1 afronta fin de semana una de las citas más esperadas del calendario, el Gran Premio de Singapur en el circuito urbano de Marina Bay. Mientras la categoría reina se prepara para la 18° ronda del campeonato, el nombre de Franco Colapinto volvió a sonar fuerte dentro del paddock, en medio de rumores sobre un posible cambio de butaca que podría abrirle las puertas a un regreso con Williams.

104185-enrique-guaymas-obtuvo-el-oro-en-lanzamiento-de-martillo

Enrique Guaymás obtuvo el oro en lanzamiento de martillo

Deportes02/10/2025

El atleta salteño, Enrique Guaymás, se consagró campeón en atletismo, en la disciplina lanzamiento de martillo, con una marca de 54,68 metros que representa su mejor registro personal. De esta manera, suma una nueva medalla dorada para la delegación salteña .

Lo más visto

Recibí información en tu mail