
De 8:30 a 13, se recibirán donaciones de sangre O positivo y se informará sobre inscripción como donante de médula ósea.
Tras la finalización de la intervención de Emilio Gutiérrez, la abogada especializada en relaciones laborales y gestión de conflictos liderará la institución.
Salta30/09/2025La abogada experta en relaciones laborales, gestión de conflictos, negociación y asesoramiento estratégico, María Figallo quedará al frente de la administración de Mercado San Miguel, tras que la intervención de la institución y gestión de Emilio Gutiérrez finalizara.
Cabe recordar que en marzo de este año, se había creado la Unidad Ejecutora dependerá del Ente Descentralizado Mercado San Miguel conformada por el CPN Dino Fabián Camacho como responsable general, la Dra. María Figallo a cargo del área jurídica y el Arq. Pablo Benjamín Sánchez como responsable técnico.
De 8:30 a 13, se recibirán donaciones de sangre O positivo y se informará sobre inscripción como donante de médula ósea.
Agustina Álvarez expresó su preocupación por la lentitud del proceso y cuestionó la falta de diálogo en el Concejo Deliberan sobre la designación.
Según la concejal Agustina Álvarez, la Fundación Innovación recibe los alquileres de los puesteros, pese a que las ordenanzas municipales prohíben la intermediación de fundaciones.
Tras la quiebra de la empresa operadora, el yacimiento quedó bajo custodia provincial. El ministro Martín de los Ríos aseguró que se trabaja en un plan de emergencia para sofocar la fuga y mantener la producción.
El ministro de Producción alertó sobre la necesidad de incluir a los ramales C14 y C15 en el proceso de privatización del Belgrano Cargas. Dijo que sin trenes ni rutas en condiciones, la provincia pierde competitividad.
El ministro de Producción, Martín de los Ríos, explicó que la iniciativa apunta a reducir el costo financiero y facilitar el acceso al crédito.
A partir de este lunes, el BCRA impuso nuevas trabas y regulaciones cambiarias que inciden directamente en el mercado de divisas.
Jorge Mukdise, cuestionó la decisión de llevar el MotoGP a la Ciudad de Buenos Aires y advirtió que la medida golpea la economía regional.
El intendente de Termas de Río Hondo se negó a posar en la foto oficial y acusó al secretario de Turismo de haber impulsado decisiones que “perjudicaron a toda la actividad turística del país”.
El gobernador Sáenz calificó la acción como “trascendental para el futuro económico de la provincia” y aseguró que el fondo es una herramienta que cambiará las reglas del juego para los empresarios.
Reservando del 1 al 15 de octubre en los hoteles La Casa de la Bodega, Castillos de Cafayate y Hotel del Dique, es posible acceder a la devolución del 50% en crédito que podrá ser utilizado en una segunda estadía en mayo o junio.