
Cortes y demoras en el centro de Salta por obras en 25 de Mayo
Agustina Tolaba
La Municipalidad de Salta continúa con trabajos de repavimentación y renovación de placas de hormigón en el microcentro de la ciudad, generando cortes de tránsito y demoras en varias intersecciones.
En 25 de Mayo, entre Belgrano y Entre Ríos, los operarios avanzan por cuadras, dejando este lunes cortada la intersección con Santiago del Estero durante toda la jornada. Los trabajos se extenderán durante la semana y afectarán a los conductores que circulan por esta zona muy transitada, donde además se encuentran numerosos establecimientos educativos.
Desde el área de Tránsito recomendaron desviar la circulación por calles alternativas como Belgrano, Sarmiento, Adolfo Güemes o Balcarce para evitar congestiones, especialmente en los horarios pico.





Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

Jujuy ganó los 21K y Chubut los 10K masculinos en la Maratón New Balance Salta


Gimnasia y Tiro vs Central Norte: a qué hora juegan y cómo ver el clásico salteño

Maratón New Balance en Salta: Catamarca y San Luis se quedaron con el podio femenino

Jujuy ganó los 21K y Chubut los 10K masculinos en la Maratón New Balance Salta



