
El piloto argentino finalizó en la decimoctava posición del circuito de Hungaroring y catalogó su rendimiento como “un desastre”.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo avanza a los octavos de final donde enfrentará a Unión de Santa Fe con fecha y sede a confirmar.
Deportes03/08/2025River le ganó 3-0 a San Martín de Tucumán, en Santiago del Estero, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Unión de Santa Fe.
En el partido disputado en el estadio Único Madre de Ciudades, el defensor Gonzalo Montiel abrió el marcador a los 34 minutos, el mediocampista Giuliano Galoppo amplió la ventaja a los 25 minutos del complemento y el propio Montiel cerró la goleada a los 35.
Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo avanza a los octavos de final donde enfrentará a Unión de Santa Fe con fecha y sede a confirmar. El próximo partido de River será por la cuarta fecha del Torneo Clausura el sábado ante Independiente en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini desde las 18.30 horas.
Por su parte, los de Mariano Campodónico suma su segunda derrota consecutiva tras la caída el pasado viernes ante Gimnasia y Tiro de Salta en la Primera Nacional, certamen por el que disputará su próximo encuentro el domingo 10 ante Deportivo Madryn a las 15.30 en condición de visitante.
Con información de Noticias Argentinas
El piloto argentino finalizó en la decimoctava posición del circuito de Hungaroring y catalogó su rendimiento como “un desastre”.
Con este resultado, los comandados por Gustavo Costas clasificaron a los cuartos de final del campeonato donde deberán enfrentar al ganador del choque entre River y Unión.
La escudería analizará junto al piloto los motivos técnicos detrás de la pérdida de rendimiento, en una jornada que deja más dudas que certezas de cara a la segunda mitad de la temporada.
A los 26 minutos del Primer Tiempo Sebastián Romero cometió el gol de la victoria ante el equipo salteño.
Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 16, mientras que el partido comenzará a las 17 horas. Por la puerta 0 lo harán las personas con discapacidad.
El argentino se lesionó en pleno partido y abandonó tras el primer game del segundo set.
El fenómeno afectará este jueves a varias localidades de la provincia. Estas son las recomendaciones de organismos oficiales.
El sindicato SITEPSA denunció al Ministerio de Educación de Salta por ejercer maniobras intimidatorias y amenazas contra los docentes en el marco de las medidas de fuerza tras rechazar el acuerdo paritario.
Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 16, mientras que el partido comenzará a las 17 horas. Por la puerta 0 lo harán las personas con discapacidad.
Las industrias chinas aguardan por la definición entre Pekín y Washington. Preocupación en la industria argentina por la suba de importaciones.
El meteorólogo Edgardo Escobar advirtió que podrían registrarse vientos fuertes y lluvias leves la semana próxima en Salta, tras el viento Zonda del viernes.