Copa América femenina: La Selección argentina derrotó a Uruguay en la primera fecha
Deportes15/07/2025Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.
Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.
Deportes06/07/2025El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa decisiva. Tras una intensa serie de partidos en los octavos y cuartos de final, ya están definidos los cuatro equipos semifinalistas que irán por el título en el torneo que se disputa en Estados Unidos. Chelsea, Fluminense, PSG y Real Madrid son los grandes protagonistas de una instancia que promete espectáculo.
La primera semifinal enfrentará al Chelsea de Inglaterra con el Fluminense de Brasil, el único equipo no europeo que logró meterse entre los cuatro mejores.
El duelo será este martes 8 de julio a las 16:00 (hora argentina) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El conjunto inglés, con el argentino Enzo Fernández como una de sus figuras, viene de eliminar al Benfica con una goleada por 4-1 y de superar al Palmeiras por 2-1 en un partido muy disputado.
Por su parte, el equipo carioca demostró gran solidez y carácter: primero sorprendió al Inter de Milán con un 2-0 contundente, y luego dejó en el camino al Al Hilal de Arabia Saudita (2-1), que venía de dar la sorpresa eliminando al Manchester City.
La segunda semifinal será el plato fuerte de esta fase: Paris Saint-Germain y Real Madrid chocarán el miércoles 9 de julio a las 16:00, también en el MetLife Stadium. Ambos equipos llegan con credenciales importantes y planteles cargados de estrellas.
El PSG, campeón de la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions en la última temporada, mostró contundencia al golear 4-0 al Inter Miami de Lionel Messi y al vencer 2-0 al Bayern Múnich en cuartos.
Del otro lado, el Real Madrid conducido por Xabi Alonso dejó en el camino a Juventus (1-0) y a Borussia Dortmund (3-2), en un partido que terminó siendo más ajustado de lo esperado.
Los ganadores de ambas semifinales se verán las caras el próximo domingo 13 de julio, en la gran final que definirá al primer campeón en la historia del nuevo formato del Mundial de Clubes.
Con información de Doble Amarilla
Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.
El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.
El Xeneize retomó la actividad en el Clausura y tiene su reencuentro con la gente en el horizonte. La dirigencia implementaría una importante medida que afectará a su masa societaria.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
El campeón del mundo podría tener su regreso oficial a Boca más rápido de lo previsto. El DT no descartó su presencia frente al elenco santafesino.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.