Vuelta a clases en Salta: hoy martes con normalidad y control de asistencia

Se mantiene la alerta en las zonas afectadas por muy bajas temperaturas, nevadas intensas o intransitabilidad de caminos.

Educación01/07/2025

865661-4a-celulares-20en-20escuelas

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia informó que la medida transitoria de suspensión de actividades áulicas en zonas cordilleranas rige únicamente por ayer lunes 30 de junio; en tanto hoy martes 1 de julio las clases continuarán con normalidad.

frio_1Salta bajo alerta amarilla por la ola polar

Desde la cartera educativa provincial también se indicó que a partir de hoy las inasistencias serán computadas de manera regular.

La alerta continuará para las comunidades educativas ubicadas en zonas afectadas por muy bajas temperaturas, nevadas intensas e intransitabilidad de caminos.

Te puede interesar
Lo más visto
W2BK4IKWYNGGPBTBYUV6HPO25A

Se suspendió el expendio de GNC en Salta

Salta30/06/2025

La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.

Recibí información en tu mail