Vuelta a clases en Salta: hoy martes con normalidad y control de asistencia

Se mantiene la alerta en las zonas afectadas por muy bajas temperaturas, nevadas intensas o intransitabilidad de caminos.
Educación01/07/2025

865661-4a-celulares-20en-20escuelas

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia informó que la medida transitoria de suspensión de actividades áulicas en zonas cordilleranas rige únicamente por ayer lunes 30 de junio; en tanto hoy martes 1 de julio las clases continuarán con normalidad.

frio_1Salta bajo alerta amarilla por la ola polar

Desde la cartera educativa provincial también se indicó que a partir de hoy las inasistencias serán computadas de manera regular.

La alerta continuará para las comunidades educativas ubicadas en zonas afectadas por muy bajas temperaturas, nevadas intensas e intransitabilidad de caminos.

Te puede interesar
Lo más visto
870619-75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal_0

Las empresas de colectivos reducirán frecuencias por falta de pago

Mariana Frías
Salta02/11/2026
Las contratistas anunciaron que desde este martes 3 de noviembre reducirán las frecuencias del transporte público por pagos pendientes de septiembre y octubre. Advirtieron que atraviesan una “imposibilidad material y financiera de continuar abasteciendo la flota con combustible”.
Recibí información en tu mail