
Milagro 2025: ya se conoce el cronograma de actividades

En ‘No es una tarde cualquiera’ – por Aries – el vocero de la Catedral Basílica de Salta, el padre Marcos Cepeda, informó cómo está compuesto el calendario de actividades de la festividad del Milagro y señaló que el lema elegido este año es ‘Milagro, camino de encuentro y esperanza’.
Así las cosas, indicó el sacerdote, el 19 de julio se realizará la entronización de las imágenes de los santos patronos; la transmisión iniciará a hora 16:30 con un relato de la historia de la festividad, 17:30 la entronización propiamente dicha y a hora 19 la misa.
“Las visitas de las escuelas comienzan el 23 de julio y se extienden hasta 4 de setiembre. El Milagro de los enfermos será del 22 al 24 de agosto en la capilla de B° Intersindical, mientras que el Milagrito de los Niños será el 29 de agosto por la mañana a pedido de las instituciones escolares. Luego tenemos la Procesión del Milagro Infantil y la jornada del Milagro Juvenil el 30 de agosto”, precisó el Cepeda, y, concluyendo, apuntó que el 4 de setiembre se realizará la recorrida de las imágenes peregrinas desde la Parroquia Nuestra Señora de Itatí.


Marcha Universitaria: pese a la multa judicial, vaticinan que el conflicto puede continuar


Los municipios proponen obras y nuevos atractivos para impulsar el turismo

Se recuperaron más de 100 toneladas de residuos electrónicos en 18 operativos

Pavimentan la calle Celestino Burgos para transformar la conectividad en la zona sur

Cumplirá 18 años como juez de Corte y podría ir por otros diez más

Teresa Ovejero seguirá al frente del Tribunal Electoral, pero renuevan otros cargos
Judiciales13/10/2026
Demoras en el aeropuerto de Salta: dos vuelos de Aerolíneas Argentinas registran retrasos


