
Scaloni confirmó a Messi de titular, elogió a Colombia y respondió si Argentina es la mejor selección del mundo
Deportes09/06/2025El técnico argentino habló en la previa del partido de este martes en el Monumental
El DT argentino habló sobre el sólido rendimiento del equipo y descartó analizar propuestas para dirigir clubes hasta después del Mundial.
Deportes09/06/2025En la previa del duelo entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, el director técnico Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que destacó el rendimiento del equipo, la clasificación anticipada y su compromiso de continuar al frente de la Selección al menos hasta la próxima Copa del Mundo.
Consultado por Javier “Chino” Aparicio, para Aries, Scaloni se refirió a la firmeza con la que el conjunto argentino transitó la etapa clasificatoria. “Sabemos que tenemos una línea de juego. Lo que no esperábamos era estar clasificados con tanta anticipación, siendo una eliminatoria tan pareja”, afirmó.
El entrenador valoró la regularidad de su plantel, que lidera cómodamente la tabla de posiciones. “Hemos sacado puntos en partidos que suelen ser difíciles. Eso marca una diferencia y habla bien del grupo”, agregó.
Respecto a los rumores sobre posibles ofertas para dirigir clubes, Scaloni evitó dar precisiones pero fue tajante: “Estoy hasta el 2026, te lo digo acá. Después se verá. No conviene meterse en ciertas cosas, el mundo del fútbol es muy extraño. A veces te escriben, te ofrecen, y después no es verdad”.
El DT explicó que hoy su foco está puesto exclusivamente en la Selección: “No estoy convencido de dirigir un club en el corto plazo. Eso hay que pensarlo bien. Por ahora, demasiado tengo con estar bien acá”.
En un tono distendido, Scaloni bromeó con Chino Aparacio, pero luego reconoció que “del dicho al hecho hay un trecho”. Y concluyó: “La cabeza está puesta en lo que viene, en terminar bien esta etapa y llegar en las mejores condiciones al Mundial”.
El técnico argentino habló en la previa del partido de este martes en el Monumental
El presidente del “Millonario” aclaró algunas cuestiones sobre la salida de la joya de River, próximo a sumarse al Real Madrid.
El pollo se consolidó como la proteína más elegida por los argentinos, principalmente porque los distintos cortes siguen siendo más económica en comparación con la carne de vaca.
Cristiano Ronaldo marcó el empate en el segundo tiempo y fue clave en la definición desde los doce pasos. Morata falló el único penal y los lusos gritaron campeón en Stuttgart.
Alcaraz había llegado a la final tras completar un torneo repleto de avisos, entregando mangas en cuatro de sus partidos junto al Bosque de Bolonia.
España y Portugal se enfrentan en la final de la Nations League, donde Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo protagonizarán un duelo único.
Este es el tercer aumento del año para ambas tabacaleras, que ajustan precios cada dos o tres meses, al igual que otras tabacaleras nacionales.
Fue encontrado este sábado en una calle paralela a la Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta.
El Parque Bicentenario fue sede este domingo del “Desafío de las Nubes”, una carrera de mountain bike que reunió a más de 1200 participantes. La propuesta incluyó actividades para toda la familia, food trucks y espectáculos.
El pollo se consolidó como la proteína más elegida por los argentinos, principalmente porque los distintos cortes siguen siendo más económica en comparación con la carne de vaca.
Un hombre de 48 años fue hallado sin vida dentro de su vehículo en el margen sur del río Arenales, cerca de San Luis. La fiscalía investiga las causas del fallecimiento.