
Este fin de semana de feriado el municipio de San Lorenzo conmemora al Gral. Martín Miguel de Güemes.
El evento de mountain bike se desarrollará del 6 al 8 de junio y congregará a participantes de Brasil, Paraguay y Uruguay.
Municipios05/06/2025El municipio de San Lorenzo será testigo de una de las competencias de mountain bike más grandes del país, el Desafío de las Nubes, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de junio. El punto de largada será el Parque Bicentenario y pasará por las reservas Lomas Balcón y Las Costas, entre otros lugares.
Este evento combina el deporte con la naturaleza, el turismo y los servicios de alta calidad brindando a cada competidor una experiencia única. En esta decimoprimera edición se espera la participación de más de 1500 corredores de todo el país e incluso de países vecinos como Bolivia, Paraguay y Uruguay.
“Esta competencia no solo es importante en términos deportivos: además de los los valores que fomenta en la sociedad es un motor del Desarrollo local, muchos de los corredores y sus familias se hospedarán en nuestras plazas hoteleras, comerán en nuestros establecimientos gastronómicos y se llevarán algun recuerdo de nuestros artesanos, esto es una gran ayuda para los sanlorenceños, por lo cual estamos agradecidos y nos preparamos para que se sientan bienvenidos” destacó Diego Amante, Director de Turismo de San Lorenzo.
El Desafío de las Nubes ofrece cuatro recorridos cuidadosamente diseñados según el nivel y la experiencia del participante:
Los mismos, recorren paisajes que combinan praderas, senderos de herradura, barro, piedra, arcilla y pendientes técnicas, garantizando una experiencia diversa y desafiante, tanto para amateurs como para competidores de alto rendimiento.
Este fin de semana de feriado el municipio de San Lorenzo conmemora al Gral. Martín Miguel de Güemes.
Se esperan vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h.
El jueves se realizó un mega show musical en el predio del Centenario que convocó a más de 75 mil personas, quienes cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad. Este viernes continúan los festejos.
El derrame del Pozo Lomas de Olmeda ha sido calificado por legisladores oficialistas y expertos como un "crimen ambiental".
El municipio de Tartagal avanza con tareas de bacheo en la Ruta Nacional 34, en el tramo que atraviesa la ciudad, destacó el intendente Hernández Berni.
El intendente Franco Hernández Berni destacó el desarrollo de Tartagal en el marco de los festejos por los 101 años de la ciudad norteña.
Pese a las creencias y supersticiones, hay opciones para aprovechar el momento, atraer dinero y enfocarse en aspectos positivos.
Fue izada en la ciudad de Qom. Según informaron medios locales, una multitud se congregó en las inmediaciones para exigir "un castigo severo para el régimen sionista".
Gimnasia y Tiro marcha décimo en la Zona A con 22 puntos, mientras que Quilmes está sólo una posición por debajo ya que tiene la misma cantidad de unidades, aunque cosecha una peor diferencia de gol.
Con la obligación de sumar los tres puntos, Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte esta noche desde las 22 en el Martearena. El Santo se juega más que un partido en la fecha 14 del Federal A.
Gimnasia y Tiro logró una victoria por 2 a 1 ante Quilmes en la fecha 18 de la Primera Nacional.