
Independiente hará público su descargo ante la CONMEBOL tras los hechos contra la Universidad de Chile
Deportes27/08/2025El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, comunicará los alcances del descargo y la defensa presentados.
El piloto argentino tuvo un rendimiento discreto con el Alpine 43; al mediodía, la clasificación para el GP de Emilia Romagna.
Deportes17/05/2025Jornada de sol y muy buen clima en Imola, donde las expectativas de los argentinos están puestas en la vuelta de Franco Colapinto a la Fórmula 1. A bordo de su Alpine 43, el piloto pilarense realizó la última sesión de entrenamientos antes de la clasificación, programada para el mediodía de nuestro país.
Colapinto no pudo mejorar lo hecho este viernes en la segunda tanda, cuando registró el 13er mejor tiempo, y este sábado finalizó 18°. Los McLaren volvieron a dominar: Lando Norris y Oscar Piastri, ambos con neumáticos blandos, marcaron el 1-2 en el circuito de Emilia Romagna. Max Verstappen fue el tercero en discordia, con gomas medias.
El aspecto positivo para Colapinto es que no tuvo ningún inconveniente en una pista que le ha dado un susto al más experimentado. Además, achicó la brecha con Gasly, su compañero en Alpine (0.220). Sin embargo, deberá mejorar bastante si su intención es, al menos, superar el primer episodio clasificatorio (Q1) al mediodía.
Lando Norris, con 1:14.897, fue el más rápido de todos, seguido por su compañero de McLaren, Oscar Piastri, a 0.100. El podio lo completó Max Verstappen (+0.181). Los que completaron los primeros 10 lugares: Kimi Antonelli, Charles Leclerc, Carlos Sainz, Isack Hadjar, George Russell, Alexander Albon y Lewis Hamilton.
Finalmente, Franco Colapinto no pudo mejorar su rendimiento y terminó 18°. Su compañero Pierre Gasly tampoco tuvo una gran actuación y quedó 15°.
Con información de La Nación
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, comunicará los alcances del descargo y la defensa presentados.
Fideo habló en conferencia de prensa luego de su inolvidable golazo para ganarle el clásico a Newell´s y negó que Rosario Central sea beneficiado debido a su presencia.
El presidente Néstor Grindetti le contará a los socios este mediodía los puntos más importantes de la presentación que hizo el club ante Conmebol. En los próximos días se conocerá el castigo de la entidad.
A días del arranque de la próxima jornada, se conocieron los nombres de los jueces que estarán presentes en los respectivos encuentros del fútbol argentino.
La FIFA aplicó una sanción a Argentina que obliga a habilitar un sector del Monumental exclusivamente para público infantil y organizaciones sociales, como medida contra la discriminación en los estadios.
El astro argentino pudo entrenar con normalidad en la última práctica, pero Javier Mascherano analizará hasta último momento si lo incluye como titular. El ganador de este encuentro disputará la final de la Leagues Cup, certamen que “Las Garzas” ganaron en 2023.
La candidata a senadora de Primero Los Salteños defendió a las universidades públicas y al INTA, y afirmó que la salida de la Argentina es con crecimiento productivo, no con más ajuste.
La provincia reguló cambios de uso de suelo agrícola en 700.000 hectáreas y ganadero en 1.500.000 hectáreas, garantizando producción sustentable y conservación ambiental.
Este miércoles 27 de agosto se realizó el sorteo para determinar el orden de las nueve listas oficializadas que participarán en las elecciones nacionales del 26 de octubre.
El presidente Néstor Grindetti le contará a los socios este mediodía los puntos más importantes de la presentación que hizo el club ante Conmebol. En los próximos días se conocerá el castigo de la entidad.
El concejal, quien se postuló para cubrir el cargo de la Defensoría del Pueblo, presentó su renuncia este miércoles.