
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Salta08/05/2025El Registro Civil informó que ingresó un remanente de 400 ejemplares de DNI correspondientes a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en abril en el barrio San Ignacio.
Estos documentos fueron devueltos por el correo a la sede central luego de no haber sido recibidos en los domicilios declarados, y corresponden a trámites realizados en operativos barriales.
Se suman así a los más de 6.600 DNI que ya se encuentran distribuidos en todas las oficinas de la provincia a la espera de ser retirados.
El organismo invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas del organismo para retirar sus documentos. De todas maneras, existe un número de WhatsApp del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), donde, con el número de trámite, se puede consultar el estado de la gestión y el lugar en el que se encuentra. El número es 11 5126-1789, con atención de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. También se puede consultar en la página oficial del organismo: www.argentina.gob.ar/interior/renaper.
Además, recordó los horarios de atención que tendrán las oficinas del organismo durante este fin de semana.
La oficina de entrega de DNI funciona de lunes a viernes de 7:30 a 14 horas, pero, teniendo en cuenta la importancia de garantizar que la ciudadanía pueda retirar sus ejemplares y ejercer su derecho al voto, se implementará una guardia especial durante el fin de semana, que funcionará de la siguiente manera:
Asimismo, durante el fin de semana se mantendrán las guardias de inscripción de nacimientos en el Hospital Materno Infantil. En la sede central se tomarán inscripciones de nacimientos ocurridos en clínicas privadas, así como también defunciones. Por último, en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y en el CDR del Híper Libertad, los días sábado 10 y domingo 11 se realizarán guardias de identificación de DNI y Pasaportes en el horario de 8 a 13.
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
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