
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
El Presidente se hizo eco de los dichos del ministro, y aseguró que "si se crece al 6% mensual, se podrían devolver 450 mil millones de dólares a todos los argentinos de bien".
Política08/05/2025El presidente Javier Milei celebró las definiciones del ministro de Economía Luis Caputo en el 11° Latam Economic Forum y proyectó "dos mandatos". También habló de devolver una suma que ronda los u$s450 mil millones "a los argentinos de bien".
"TOMAR NOTA. Creciendo al 6% en dos mandatos se podrían bajar impuestos por 1,5% del PIB por año. Esto es, en dicho caso, estaríamos devolviendo vía la baja de impuestos USD 450.000 millones a todos los argentinos de bien... VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió el Presidente en su cuenta de X.
TOMAR NOTA
— Javier Milei (@JMilei) May 8, 2025
Creciendo al 6% en dos mandatos se podrían bajar impuestos por 1,5% del PIB por año. Esto es, en dicho caso, estaríamos devolviendo vía la baja de impuestos USD 450.000 millones a todos los argentinos de bien...
VIVA LA LIBERTAD CARAJO https://t.co/Io0xmjynx1
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.