
El presidente mantendrá la tradición de no salir de la Residencia Presidencial y dará su mensaje de medianoche, mientras funcionarios retomarán actividades a partir del 5 de enero.


El Presidente se hizo eco de los dichos del ministro, y aseguró que "si se crece al 6% mensual, se podrían devolver 450 mil millones de dólares a todos los argentinos de bien".
Política08/05/2025
El presidente Javier Milei celebró las definiciones del ministro de Economía Luis Caputo en el 11° Latam Economic Forum y proyectó "dos mandatos". También habló de devolver una suma que ronda los u$s450 mil millones "a los argentinos de bien".
"TOMAR NOTA. Creciendo al 6% en dos mandatos se podrían bajar impuestos por 1,5% del PIB por año. Esto es, en dicho caso, estaríamos devolviendo vía la baja de impuestos USD 450.000 millones a todos los argentinos de bien... VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió el Presidente en su cuenta de X.
TOMAR NOTA
— Javier Milei (@JMilei) May 8, 2025
Creciendo al 6% en dos mandatos se podrían bajar impuestos por 1,5% del PIB por año. Esto es, en dicho caso, estaríamos devolviendo vía la baja de impuestos USD 450.000 millones a todos los argentinos de bien...
VIVA LA LIBERTAD CARAJO https://t.co/Io0xmjynx1

El presidente mantendrá la tradición de no salir de la Residencia Presidencial y dará su mensaje de medianoche, mientras funcionarios retomarán actividades a partir del 5 de enero.

Según el balance presentado por el ministro Federico Sturzenegger, el ajuste alcanzó su pico en noviembre de 2025, concentrándose mayormente en la administración centralizada y las empresas públicas.

El Presidente volverá al Foro Económico Mundial, viajará a Washington para firmar un acuerdo comercial y planea reunir líderes conservadores en Buenos Aires.

Desde TGD Padres TEA Salta advierten que la medida genera incertidumbre y representa un retroceso en los derechos de las personas con discapacidad.

Adorni señaló que hay diversas medidas en evaluación para resolver la situación de cinco nosocomios compartidos con la Provincia. Se espera una iniciativa para comienzos de año

Paul Starc se reunirá en enero con autoridades del FinCEN para intercambiar información sobre presuntos desvíos de fondos al exterior.

Walter Montoya pasó por Rosario Central, Sevilla, Cruz Azul, Gremio, Defensor Sporting, Central Córdoba y Godoy Cruz antes de llegar a Gimnasia y Tiro.

En la previa de Año Nuevo, el tiempo en la ciudad de Salta estará marcado por altas temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas. El pronóstico anticipa una jornada inestable que obligará a planificar con cautela las celebraciones.

Tras el conflicto que involucró a River y al representante Martín Guastadisegno, la Asociación del Fútbol Argentino trabaja en una normativa que impactará de lleno en las inferiores.

La falla en un transformador de Edesur dejó sin servicio a miles de usuarios; el Ejecutivo advierte sobre la necesidad de reforzar la infraestructura eléctrica.

Con la llegada del Año Nuevo, el expendio de combustible en Salta tendrá un esquema de funcionamiento especial, por lo que se recomienda a los conductores informarse y planificar con anticipación.