Baja sensible en Boca: Advíncula no podrá jugar los octavos de final ante Lanús

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.
Deportes08/05/2025

720

El lateral derecho peruano de Boca, Luis Advíncula, sufrió una lesión en la práctica de este miércoles y será baja para lo que resta del Torneo Apertura.

En tanto, el director técnico interino del “Xeneize”, Mariano Herrón, no podrá contar con el marcador de punta para el partido ante Lanús del próximo sábado desde las 21:30 en La Bombonera, por los octavos de final del certamen local.

Además, en caso de que el conjunto azul y oro logre avanzar de ronda, el ex Newell´s Old Boys tampoco podrá decir presente en ninguno de los posibles futuros compromisos debido a un problema físico en la rodilla derecha, que le impidió finalizar el entrenamiento con normalidad.

Te puede interesar
image

Juventud Antoniana define el futuro de su predio de calle Catamarca: asamblea clave por el fideicomiso

Deportes28/10/2026
 
Los socios del Santo fueron convocados para este miércoles a las 17 en la sede de Lerma 601. La dirigencia encabezada por Juan Carlos Segura expondrá la situación económica de la institución y pondrá a consideración una propuesta para desarrollar un complejo deportivo mediante un fideicomiso. El proyecto contempla condiciones económicas, plazos y beneficios para el club y sus asociados.
Lo más visto
Recibí información en tu mail