
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
Este lunes, desde las 20, el Azabache buscará reencontrarse con el triunfo en su visita ante el Sojero, por la decimotercera jornada de la Primera Nacional 2025.
Deportes05/05/2025El pasado domingo, Central Norte de Salta perdió 2-1 ante Gimnasia de Jujuy. Ahora, el equipo de Víctor Riggio pondrá todas sus fichas en el partido ante Agropecuario, que está decimoprimera posición.
El duelo que protagonizarán el Azabache y el Sojero tendrá lugar este lunes desde las 20, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de la Zona B de la Primera Nacional, será arbitrado por Emanuel Ejarque.
Teniendo en cuenta su último compromiso, el elenco salteño podría presentar una modificación obligada: Pedro Sanz ingresaría en lugar del suspendido Matías Sánchez.
De esta forma, Central Norte formaría con: Alan González; Santiago Rinaudo, Cristian González, Juan Alvacete, Pedro Sanz; Matías Movarec, Emmanuel Giménez, Tiago Banega; Rodrigo Acosta, Germán Lesman y Luciano Ferreyra.
Los otros futbolistas convocados por el Tano Riggio son: Carlos Battigelli, Agustín Bianciotti, Emiliano Blanco, Diego Magno, Cristian Chavarría, Leonardo Rodríguez, Renzo Paparelli, Maximiliano Ribero y Iván Regules.
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
Franco Colapinto se encuentra en el centro de la polémica en la Fórmula 1. El piloto argentino desobedeció una orden directa de su equipo, Alpine, y adelantó a su compañero Pierre Gasly durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
n un emotivo encuentro, Tigre y Barracas Central empataron 2-2 por la fecha 13 del Torneo Clausura. Barracas estuvo dos veces arriba, pero Tigre resistió con diez hombres tras la expulsión de Cabrera.
La derrota de Boca por 2-1 ante Belgrano en La Bombonera dejó una complicación extra: el volante Leandro Paredes recibió su cuarta tarjeta amarilla al finalizar el primer tiempo por una infracción sobre Passerini, dejándolo al límite de la suspensión antes del Superclásico contra River del 9 de noviembre.
Con este resultado, el "Malevo" alcanzó los 27 puntos, se posicionó como líder de la Zona B y aseguró su boleto a los octavos de final. Instituto, por su parte, cortó su buena racha y quedó fuera de la zona de clasificación.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.