Central Norte va por la recuperación: visita a Agropecuario

Este lunes, desde las 20, el Azabache buscará reencontrarse con el triunfo en su visita ante el Sojero, por la decimotercera jornada de la Primera Nacional 2025.

Deportes05/05/2025

Gp9svHfXoAAa7Cz

El pasado domingo, Central Norte de Salta perdió 2-1 ante Gimnasia de Jujuy. Ahora, el equipo de Víctor Riggio pondrá todas sus fichas en el partido ante Agropecuario, que está decimoprimera posición.

El duelo que protagonizarán el Azabache y el Sojero tendrá lugar este lunes desde las 20, en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. El partido, correspondiente a la decimotercera jornada de la Zona B de la Primera Nacional, será arbitrado por Emanuel Ejarque.

Teniendo en cuenta su último compromiso, el elenco salteño podría presentar una modificación obligada: Pedro Sanz ingresaría en lugar del suspendido Matías Sánchez.

De esta forma, Central Norte formaría con: Alan González; Santiago Rinaudo, Cristian González, Juan Alvacete, Pedro Sanz; Matías Movarec, Emmanuel Giménez, Tiago Banega; Rodrigo Acosta, Germán Lesman y Luciano Ferreyra.

Los otros futbolistas convocados por el Tano Riggio son: Carlos Battigelli, Agustín Bianciotti, Emiliano Blanco, Diego Magno, Cristian Chavarría, Leonardo Rodríguez, Renzo Paparelli, Maximiliano Ribero y Iván Regules.

Más noticias
gabriel-milito_862x485

Riquelme eligió a Gabriel Milito para Boca

Deportes05/05/2025

El entrenador de 44 años, libre tras su último paso por el fútbol brasileño, es el nombre que más conmueve al presidente y se espera que en los próximos días haya un contacto entre las partes para que sea el reemplazante de Gago en el Mundial de Clubes.

Destacadas

Recibí información en tu mail