
"Una catástrofe": Mauricio Macri alertó por triunfo del kirchnerismo en Provincia y Ciudad

El expresidente Mauricio Macri advirtió que sería "una catástrofe" si el kirchnerismo vuelve a ganar en la provincia de Buenos Aires y lo hace en la Ciudad Autónoma, en declaraciones realizadas este domingo al canal Todo Noticias (TN).
Según supo Noticias Argentinas, Macri comparó la actitud del PRO con la de los libertarios: “Yo describo, ni me lamento”, afirmó, y apuntó que “ellos estaban con una corneta, se tiraban agua, y nosotros veníamos con inteligencia y capacidad”.
También se refirió al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, a quien elogió tras recordar su cumpleaños: “Si sigue como va, Chubut va a ser como Kuwait”, afirmó, y remarcó que “Nacho es una gran esperanza para la provincia”.
En otro pasaje de la entrevista, Macri aseguró que la Legislatura porteña debería tener “30 legisladores”, pero reconoció que “nunca tuvimos los votos para una reforma constitucional”. Allí apuntó directamente contra Horacio Rodríguez Larreta: “Horacio no le dio prioridad a bajar la cantidad”, criticó.
Con información de Noticias Argentinas


La CGT evalúa nuevas medidas y una movilización antes de la visita del papa León XIV

Diputados abre el debate por la ley de Malvinas y la oposición cuestiona el alcance del proyecto

Kosiner sobre Urtubey en 2027: primero el proyecto, después el candidato

El peronismo salteño busca unidad: Kosiner no descarta un acuerdo con Leavy

Tercer mandato de Sáenz: Kosiner lo ve “muy complicado” y cuestionó la reforma

YPF aumentó los combustibles en Salta: cuánto cuestan la Súper, Infinia y el diésel



Salió de Orán un tour de compras con mercadería de contrabando valuada en $175 millones


