
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos mostraron su repudio a la medida adoptada por el Ejecutivo.
Macri advirtió que sería "una catástrofe" si el kirchnerismo gana en CABA y Provincia. Apuntó contra Larreta y elogió a Nacho Torres en declaraciones televisivas.
Política05/05/2025El expresidente Mauricio Macri advirtió que sería "una catástrofe" si el kirchnerismo vuelve a ganar en la provincia de Buenos Aires y lo hace en la Ciudad Autónoma, en declaraciones realizadas este domingo al canal Todo Noticias (TN).
Según supo Noticias Argentinas, Macri comparó la actitud del PRO con la de los libertarios: “Yo describo, ni me lamento”, afirmó, y apuntó que “ellos estaban con una corneta, se tiraban agua, y nosotros veníamos con inteligencia y capacidad”.
También se refirió al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, a quien elogió tras recordar su cumpleaños: “Si sigue como va, Chubut va a ser como Kuwait”, afirmó, y remarcó que “Nacho es una gran esperanza para la provincia”.
En otro pasaje de la entrevista, Macri aseguró que la Legislatura porteña debería tener “30 legisladores”, pero reconoció que “nunca tuvimos los votos para una reforma constitucional”. Allí apuntó directamente contra Horacio Rodríguez Larreta: “Horacio no le dio prioridad a bajar la cantidad”, criticó.
Con información de Noticias Argentinas
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos mostraron su repudio a la medida adoptada por el Ejecutivo.
Una agencia que dirige un amigo de Milei recibió más de $17.200 millones en 9 meses. Es más que el aumento que se le dio al Hospital Garrahan, en crisis.
La líder del PJ cuestionó a Javier Milei por la salida récord de USD 8.473 millones en 45 días y advirtió que las inversiones no llegan mientras crece la fuga.
El excanciller apuntó contra el Presidente por mostrar como una novedad “la misma declaración” que la organización hace todos los años por Malvinas.
El déficit externo duplica lo previsto por el Fondo y el Banco Central recurre a operaciones en el mercado futuros para mantener el tipo de cambio.
El gobernador de Córdoba expresó su enérgico rechazo a la medida del Gobierno nacional, calificándola de regresiva y perjudicial para el desarrollo productivo del país.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
Ambos equipos argentinos fueron de los más numerosos a la hora de presentarse en las tribunas en todas las competencias.
La comunicadora presentó su renuncia a la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, espacio donde se desempeñaba como Secretaria. La renuncia ya fue aceptada; aún no se conoce quién la reemplazará.
El SMN emitió alerta amarilla por vientos de hasta 100 km/h en localidades de la provincia para este sábado 28 de junio.