
Javier Milei felicitó a Kast y destacó la defensa de la libertad en la región
El presidente Javier Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y afirmó que América debe avanzar en defensa de la libertad, la vida y la propiedad privada.


El vocero presidencial encabezó una caminata acompañado por referentes del Gobierno nacional como parte de la campaña de La Libertad Avanza en la Ciudad.
Política03/05/2025
El vocero presidencial y primer candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, recorrió hoy el barrio de Palermo en el marco de la campaña proselitista de La Libertad Avanza (LLA) para las elecciones legislativas del próximo 18 de mayo.
El portavoz del Presidente estuvo acompañado por la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, el ministro de Economía nacional, Luis "Toto" Caputo, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Mientras que también participó la jefa de campaña y legisladora libertaria, Pilar Ramírez y el diputado porteño Juan Pablo Arenaza.
Adorni y parte de la plana mayor del Ejecutivo hicieron tres paradas para dialogar con vecinos de la zona: la primera fue en República Árabe Siria, la segunda ocurrió en el cruce de Scalabrini Ortiz y Cerviño y la última, en la esquina de las avenidas Las Heras y Pueyrredón.
La presencia de figuras de alto perfil del Gabinete nacional en una actividad proselitista refleja la apuesta del Gobierno por consolidar su base de apoyo en la Ciudad de Buenos Aires, donde LLA busca incrementar su representación en la Legislatura porporteña.
Adorni encabeza la lista de candidatos del oficialismo local con el respaldo directo de Karina Milei, quien es la titular del espacio libertario y asumió un rol clave en la estrategia electoral del partido en todo el país.
Con información de Noticias Argentinas

El presidente Javier Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y afirmó que América debe avanzar en defensa de la libertad, la vida y la propiedad privada.

ATE anunció un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo el 18 de diciembre. Adolfo Aguiar cuestionó la reforma laboral, el Presupuesto y el rol de los gobernadores.

Chiarella aseguró que la UCR mantendrá la madurez política frente al Gobierno Nacional. Sin embargo, lanzó una fuerte crítica económica.

El gobernador Gustavo Sáenz recordó en X a los 43 gendarmes fallecidos hace 10 años en Rosario de la Frontera y expresó su acompañamiento a las familias.

La legisladora de izquierda vinculó el ataque ocurrido en Australia con el conflicto en Medio Oriente y acusó al gobierno israelí de manipular la información.

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, afirmó que el proceso de desregulación impulsado por el Gobierno es primariamente una batalla cultural y no solo normativa.

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

El proyecto de Ley de Modernización Laboral enviado al Congreso impulsa una profunda reforma tributaria que modifica Ganancias, el IVA e Impuestos Internos.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).