
Fue encontrado por un baqueano durante la mañana de este martes. Personal de la Policía Lacustre trabajó en el rescate del cuerpo. Se presume que podría tratarse de José Ruiz, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes.


Por causas que se investigan, tres personas perdieron la vida. Intervienen las Fiscalías UGAP de las respectivas zonas.
Policiales03/05/2025
Los siniestros se registraron en las últimas horas, en las localidades de Coronel Juan Sola, Tabacal y Tartagal.
Ayer, pasadas las 19, efectivos de la Comisaría 2 de Coronel Juan Sola tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 81 kilómetro 1773. En el lugar, constataron la presencia de una motocicleta y un hombre lesionado. El mismo, pese a la asistencia brindada por el personal de salud, ingreso sin signos vitales al hospital.
Mientras que, esta madrugada, personal de Comisaría 2 de Hipólito Yrigoyen, trabajó en torno a un siniestro vial en Ruta Nacional 50 Kilómetro 5 – Tabacal, donde el conductor del vehículo, perdió la vida.
En tanto, cerca de la 6 de la mañana, Personal de Comisaria 3 de Tartagal, trabajó en un siniestro vial en Ruta Nacional 34 Kilómetro 1439 altura del Paraje Zanja Honda, donde una joven, peatón, perdió la vida por causas que se tratan de establecer.
El Grupo técnico de Criminalística de las jurisdicciones documentó los lugares del hecho y personal de Seguridad Vial colaboró con el reordenamiento vehicular. Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de cada zona.

Fue encontrado por un baqueano durante la mañana de este martes. Personal de la Policía Lacustre trabajó en el rescate del cuerpo. Se presume que podría tratarse de José Ruiz, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes.

Efectivos de Caballería realizaron operativos en Capital, Vaqueros y el Valle de Lerma. Como resultado, incautaron un total de 18 animales —12 caballos y 6 vacas— que se encontraban sueltos en la vía pública.

La investigación data de mayo pasado, a partir de un procedimiento en el que se secuestró una carga de 160 kilos de cocaína. Se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

La Policía labró más de 100 actas de infracción en operativos de fin de semana en Salta Capital. Las principales contravenciones fueron consumo de alcohol, ruidos molestos y desorden en la vía pública.

Un siniestro vial fatal se registró esta madrugada en el kilómetro 141 de la Ruta Provincial 5, acceso Sur a Apolinario Saravia.

Este fin de semana, la Policía Vial detectó a 149 conductores alcoholizados en distintos puntos de la provincia. En el marco de los operativos, se fiscalizaron más de 9.500 vehículos y se labraron en total de 1000 infracciones.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

Con la Resolución 774/2025, las aerolíneas deberán ofrecer canales digitales, telefónicos o físicos accesibles para recibir reclamos y responder en 30 días.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

La banda argentina estrena un nuevo disco con diez canciones inéditas y colaboraciones con Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag.