
Este sábado realizarán un Encuentro de Mini Atletismo

Se llevará a cabo un Encuentro de Mini Atletismo, que se desarrollará el próximo sábado 3 de mayo desde las 10 hasta las 12 en el complejo Nicolás Vitale, ubicado en zona sur, precisamente en barrio El Tribuno.
Es libre y gratuito y está destinado a niños de 6 a 12 años, para que los mismos puedan disfrutar corriendo, saltando y lanzando con algunos juegos. Para participar solo hay que acercarse al lugar.
“Esperamos a todos los chicos que quieran participar. Buscamos darles todas las herramientas de iniciación para que disfruten y se muevan desde temprana edad para luego decidir por qué deporte inclinarse”, dijo Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.
El funcionario también destacó que el evento busca dar a conocer las distintas escuelas de atletismo en diferentes zonas de la ciudad, fomentando el deporte y lograr atraer a la mayor cantidad de chicos, buscando mejorar la salud física de los salteños y alejarlos de los malos hábitos.


Procesión del Milagro: SAMEC pide llevar agua, medicación y evitar esfuerzos innecesarios



“A usted le toca dirigir y no es fácil”: Cargnello pidió rezar por Villarruel

“El Papa León también los ama”: el mensaje que el nuncio trajo a los salteños en el Milagro

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15

Potencia convocó a 240 mil visitantes y cerró con un impacto económico de $950 millones
Salta14/09/2026


