Tras el Día del Trabajador, así funcionarán los colectivos

El viernes 2 de mayo el servicio se cumplirá con diagrama de frecuencias de un día domingo.

Salta02/05/2025

801222-saeta-0

Tras el feriado por el Día del Trabajador, el 2 de mayo es día no laborable por lo que SAETA informó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana.

El jueves 1 de mayo, finalizó a 22 horas, por lo que el servicio se reactivará desde las 00 horas -cumpliendo el intervalo- el viernes 2 de mayo. 

El servicio se cumplirá con diagrama de frecuencias de un día domingo.

Los usuarios podrán seguir la localización de los coches a través de SAETA App, herramienta disponible gratuitamente para celulares con sistema Android.

Te puede interesar
Lo más visto
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Recibí información en tu mail