Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores 2025

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Lima volverá a albergar el partido decisivo, como ocurrió en 2019.

Deportes28/04/2025

copalibertadores

“¡La gran Final Única de la Conmebol Libertadores 2025 se jugará en Lima! Nos vemos el 29 de noviembre para vivir juntos una nueva edición de la Gloria Eterna”.

Con este mensaje y un video especial, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana, anunció en sus redes sociales la sede del duelo que decidirá quién se quedará con la corona en el máximo certamen del continente, que hoy ostenta el Botafogo de Brasil, que venció a Atlético Mineiro en el estadio Monumental de River en noviembre de 2024.

En el video ondea la bandera de Perú y un telón baja de la pantalla gigante, en la que aparece la sede. Detrás, surge el trofeo de la Libertadores, el más deseado por todos los clubes sudamericans.

La última vez que Lima albergó la gran final fue en 2019, cuando el Estadio Monumental albergó el vibrante enfrentamiento en el que Flamengo se impuso 2-1 ante River Plate en los últimos minutos del encuentro, gracias a los gritos de Gabriel Barbosa (Rafael Santos Borré había abierto el marcador para el elenco argentino).

Más noticias
6821186edd0b2787393615

El salteño Olmedo y un histórico podio en el TC

Deportes12/05/2025

El Turismo Carretera disputó este fin de semana la quinta fecha de la temporada 2025 en el autódromo de Termas de Río Hondo entregó podio para el salteño Jeremías Olmedo, luego de la sanción que recibió Marcelo Agrelo tras el toque que tuvo junto con Juan Martín Trucco. Olmedo había terminado tercero en pista

Gqss0gsWIAE2eUw

Central Norte recibe a San Telmo

Deportes12/05/2025

El partido, que se disputará a partir de las 21.30, será arbitrado por Álvaro Carranza por la decimocuarta fecha del campeonato. Central Norte tendra en el banco a Facundo Zamarian como DT interino en reemplazo del "Tano" Riggio quien dejo su cargo la fecha pasada.

Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

mario ernesto peña

Salta ya eligió su ring: Milei vs. Sáenz

Por: Mario Ernesto Peña
Opinión12/05/2025

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Recibí información en tu mail