
El "Merengue" emitió un comunicado oficial en el que anunció el final del vínculo con el croata. Se despedirá del Bernabéu este fin de semana, pero disputará el Mundial de Clubes.
Leo jugó los 90 minutos en Canadá por la semifinal de ida de la Concachampions. El miércoles, la revancha.
Deportes25/04/2025Inter Miami, con Lionel Messi como capitán, perdió 2-0 en Canadá ante Vancouver por la ida de las semifinales de la Concachampions y está obligado a apelar a la remontada para clasificarse a la definición del título. El miércoles jugarán la revancha en el Chase Stadium.
El "Merengue" emitió un comunicado oficial en el que anunció el final del vínculo con el croata. Se despedirá del Bernabéu este fin de semana, pero disputará el Mundial de Clubes.
La búsqueda de un nuevo director técnico por parte de Boca ha encontrado un obstáculo más: el interés de clubes del exterior por Gustavo Quinteros.
El club londinense no pretende desprenderse del argentino y lo declara intransferible: "No está y no estará a la venta".
Pablo Fornasari pasó de ayudante de campo de Diego Dabove a técnico de Central Norte. El “Cuervo” atraviesa una severa crisis, acumulando cinco derrotas consecutivas y un total de siete partidos sin lograr sumar de a tres puntos en la Primera Nacional.
Los cuatro elencos que jugarán por el título ya conocen cuándo jugarán por el pase a la final. Tras la confirmación de los días y horarios, AFA reveló las ternas arbitrales
En Bilbao, el Tottenham volvió a gritar campeón luego de 17 años. La figura de los "Spurs" en San Mamés brindó su testimonio tras la coronación continental.
La denuncia presentada por violencia institucional de género, amenazas y coacción, y que reveló un polémico manejo de $90 millones, contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes ya tiene un fiscal a cargo y se esperan medidas.
La entidad presentó su Memoria Anual 2024 con un balance que combina crecimiento financiero, transformación digital, compromiso ambiental y aporte social.
El Ejecutivo Provincial envió el proyecto de ley para su tratamiento en las Cámaras legislativas.
El secretario de la ADP expresó su “más enérgico repudio” al proyecto del Gobierno provincial para excluir a los jubilados de la cobertura del IPS. Acusó al oficialismo de encubrir “negociados con clínicas” y adelantó que convocará a un frente gremial.
Julia Toyos aseguró que la iniciativa “es una locura”, “discriminatoria por vejez” y “vulnera derechos constitucionales fundamentales como el acceso a la salud”.