
Fernando García Soria destacó la importancia de nuevos vuelos y promociones estratégicas para captar turistas de Brasil y otros mercados internacionales.
El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
Turismo24/04/2025El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzaron una promoción conjunta para disfrutar de uno de paseos más elegidos por turistas y salteños.
Por Aries, Ángel Causarano, el director del Teleférico, detalló que a partir de este jueves, quienes compren su ticket de Teleférico San Bernardo + $4.000, podrán conocer también el nuevo Teleférico Aladelta.
“A la mañana se iban vendiendo más de 400 tickets, y más de 300 ya habían comprado la promo”, detalló y adelantó que la promoción se extenderá hasta el comienzo de la temporada fuerte de las vacaciones de invierno.
Causarano indicó que en enero y febrero se vendieron más de 15.000 tikets para el AlaDelta y que en semana santa se superaron los 7.000. “Mucha gente va por el tema del parapente, mucha gente va en su bicicleta para hacer descenso Hay un gimnasio también, y hay mucha gente que va al anfiteatro que tenemos, ahora que el sol no es fuerte, a tomar mate”, señaló.
Finalmente, para acompañar la promoción, Causarano adelantó que el 2 de mayo se realizará un espectáculo en la cima del Ala Delta con la participación de artistas salteños, entre los que destacó a Willy Campero.
Fernando García Soria destacó la importancia de nuevos vuelos y promociones estratégicas para captar turistas de Brasil y otros mercados internacionales.
El mandatario riojano adelantó que se pondrá en marcha un programa de beneficios para quienes visiten la provincia, similar al plan nacional Previaje.
La directora de Turismo de Corrientes, Mercedes Alegre, brindó detalles de los trabajos realizados en Hotelga 2025, el evento anual del sector hotelero/gastronómico realizado hace pocos días en Buenos Aires
El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta advirtió que el sector enfrenta fuerte presión por la caída del consumo y la fuga de turistas al exterior.
A pesar de nuevas conexiones a Panamá, Europa y Brasil, la industria local advierte que las distorsiones del mercado y la presión fiscal encarecen los pasajes y desalientan a los viajeros.
“El mercado turístico cambió enormemente. La demanda ahora se define muchas veces a último momento, y las campañas ayudan a que Salta esté presente” explicó la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
La Universidad Nacional de Salta se moviliza hoy en la Marcha Federal para protestar contra el veto a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
La fecha fue establecida en honor a José Manuel Estrada, reconocido intelectual, político y educador argentino que falleció el 17 de septiembre de 1894.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.