
El dirigente de 48 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autovía 2. El club suspendió todas sus actividades y expresó su profundo pesar por la pérdida de una figura histórica.


La coordinadora de la Pastoral Juvenil, Candelaria Paz, invitó a los jóvenes a participar del tradicional Vía Crucis este viernes, en el cerro San Bernardo. “En Semana Santa la invitación es acercarnos a la parroquia más cercana y dejarnos conquistar por ese Dios que nos ama”.
Sociedad17/04/2025
En el marco de la Semana Santa, los jóvenes cumplen un papel fundamental dentro de las actividades que se realizan desde las parroquias. En diálogo con ‘No es una tarde cualquiera’ por Aries, la coordinadora de la Pastoral Juvenil, Candelaria Paz, destacó que el voluntariado es “signo de esperanza”.
“Detrás de cámaras hay un montón de jóvenes y adolescentes se ponen a disposición al servicio de la Iglesia y en lo que se necesite para poder hacer de estos días santos los más lindos, es signo de esperanza y de alegría” expresó y agregó “en Semana Santa la invitación es que podamos aproximarnos a la comunidad más cercana, a la parroquia, y dejarnos conquistar por ese Dios que nos ama”.
Paz señaló que en la adolescencia se experimenta una “crisis”, propia del proceso de desarrollo, en el que conforman grupos, buscan sentirse identificados y comienzan a tomar decisiones, por ello consideró importante el acompañamiento de la familia.
“Ningún joven es malo porque sí, sino que muchas veces actúa por cómo es el grupo del que se rodea y también por desconocimiento, quizás el que más se burla es el que más lo necesita”, reflexionó.
Finalmente invitó a los salteños a participar del tradicional Vía Crucis, este viernes 18, desde las 6:30 horas, en el Cerro San Bernardo, bajo el lema “Por tu corazón traspasado, somos caminantes de esperanza”. Los interesados pueden asistir con un alimento no perecedero.

El dirigente de 48 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autovía 2. El club suspendió todas sus actividades y expresó su profundo pesar por la pérdida de una figura histórica.

La historiadora María Laura Colivadino Navarro analizó en Aries el caso de “Belén”, la joven tucumana que fue injustamente condenada por un aborto espontáneo.

“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.

Expertos advierten sobre la estafa conocida como "brushing". Mediante esta técnica, ciberdelincuentes usan su información personal filtrada para enviar productos y generar reseñas falsas a su nombre.

Nardos, dalias, lenguas de suegra y kokedamas encabezan las ventas. Una vendedora explicó cómo cuidarlas y cuáles son los precios que marcan tendencia esta temporada.

El creador de contenido uruguayo realizará su último show el 22 de diciembre. La preventa exclusiva arranca este martes.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.
El gobernador de Salta acusó a sectores libertarios de actuar junto al kirchnerismo y advirtió que “la gente debe saber quién miente y quién trabaja por la provincia”.

El físico británico había alertado sobre los riesgos de contactar civilizaciones extraterrestres. Astrónomos aseguran que el cometa no representa peligro, aunque su origen sigue generando debate.

La Corte Suprema de Justicia desestimó la acción de amparo presentada por la Comunidad Toba de Nam Qom que exigía la consulta previa por la instalación de la Planta de Dióxido de Uranio de Dioxitek.