
Golpe al narcotráfico: hallaron más de 200 kilos de cocaína en un camión
Agustina Tolaba
En la madrugada de este lunes, personal de la Patrulla Fija “El Naranjo”, dependientes del Escuadrón 45 “SALTA”, realizó un importante operativo sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de El Naranjo, en Rosario de la Frontera.
Durante un control vehicular, los gendarmes detuvieron la marcha de un camión marca Renault con semirremolque vacío, conducido por un hombre que se dirigía desde las Lajitas hacia la provincia de Tucumán. Al momento de la inspección, los efectivos detectaron irregularidades en el piso del semirremolque, advirtiendo que los tornillos parecían haber sido manipulados, lo que levantó sospechas.
Con la asistencia del can detector de narcóticos de la Fuerza, se llevó a cabo una requisa minuciosa en el semirremolque, donde hallaron 197 paquetes ocultos, que al ser sometidos a pruebas de orientación de campo en presencia de testigos, confirmaron que se trataba de cocaína, arrojando un peso total de 207,247 kilogramos.
Por disposición de la Fiscalía Federal de Salta, se procedió al secuestro del estupefaciente, del camión y de documentación de interés para la causa. El conductor quedó detenido y permanece a disposición de la Justicia.


Escalofriantes imágenes: raptó a una niña y lo investigan por presunto abuso
Presunto femicidio en Colonia Santa Rosa: detuvieron a un hombre por la muerte de su pareja

Se quedó sin frenos, chocó contra un colectivo y terminó hospitalizada

Fin de semana trágico en Salta: 100 conductores alcoholizados y un muerto en una caravana

San Lorenzo: perdió el control del auto, chocó un poste y terminó hospitalizado

Con horarios especiales por el receso, se pone en marcha la feria judicial en toda la provincia

Tras una caravana fatal y disturbios en los festejos, Salta refuerza la seguridad para Argentina-Inglaterra

Cachi pide mejorar las Rutas 33 y 40 para la temporada turística

Salud mental infantil en Salta: “Las situaciones son cada vez más desbordantes”



