
Picadas ilegales en Salta: zona norte, RN51 y plaza España, las zonas críticas
Lo advirtió la Policía de Salta en Aries. Durante el fin de semana largo hubo detenciones y se reforzaron controles en zonas críticas a pedido de los vecinos.
Se realizará en el marco de la reprogramación del Festival de La Chicha.
Salta11/04/2025Este viernes, SAETA dispondrá servicios de refuerzo hacia La Caldera donde se realizará la 34° del Festival Nacional de la Chicha.
Los refuerzos partirán desde las 20:00, desde la parada ubicada en Av. Belgrano al 700 (entre 20 de Febrero y Balcarce). Los coches llegarán hasta la parada fijada en Av. San Martín esquina Gral. Güemes en La Caldera.
El regreso a la ciudad se realizará al término del Festival, desde la parada que estará señalizada en General Güemes y Av. San Martín.
Lo advirtió la Policía de Salta en Aries. Durante el fin de semana largo hubo detenciones y se reforzaron controles en zonas críticas a pedido de los vecinos.
Tras operativos, detuvieron a más de 50 personas, la mayoría por infracciones contravencionales, y algunas por tenencia de estupefacientes.
Esta tarde, a las 19 horas, se celebrará una misa en su memoria en la Catedral Basílica.
Pérdida de rentabilidad, presión fiscal, alza de costos y presentación de un pedido formal ante la Secretaría de Turismo de la Nación.
El titular de la Cámara de Turismo de Salta analizó lo que dejó en la provincia el fin de semana XXL por las festividades religiosas.
Solo una institución suspendió actividades; el resto acompaña con oración y gestos simbólicos.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
Jack Doohan habló con la prensa luego de una difícil jornada sabatina en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1.
El Presidente utilizó sus redes sociales para cargar con dureza contra los trabajadores de prensa. “La gente no odia lo suficiente a estos sicarios”, sentenció.
Lucas García tenía 68 años y, tras desplomarse durante la función, recibió RCP, pero los médicos no lograron reanimarlo.