Gustavo Costas, tras la caída de Racing en Libertadores: "No mostramos el hambre de otros partidos"

En un vacío Presidente Perón por la sanción impuesta por CONMEBOL, la "Academia" cayó sorpresivamente ante el Atlético Bucaramanga de Leonel Álvarez. Luego de la derrota, el mandamás de la escuadra celeste y blanca expresó sus sensaciones en conferencia.

Deportes11/04/2025

360

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, brindó su testimonio en conferencia de prensa luego de la caída de sus dirigidos frente a Atlético Bucaramanga en el Cilindro de Avellaneda.

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la “Academia” fue superada por 2 a 1 por el elenco “Auriverde”; quién se quedó con las tres unidades gracias a los goles de Luciano Pons y Fabián Sambueza.

Frente a los medios presentes en el Presidente Perón, Costas dejó de manifiesto su disconformidad con la performance de su equipo, y señaló: “Ellos nos ganaron con dos goles que no se si fue más culpa nuestra que virtud de ellos, pero aún jugando mal el arquero de ellos fue figura. No mostramos el mismo hambre que en otro partido, que iban y los corrían hasta abajo de la cama”.

 

Te puede interesar
720

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

Deportes18/09/2025

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

scaloni-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

Caída de la Scaloneta

Deportes18/09/2025

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail