
La Policía de Entre Ríos encontró un cráneo y huesos a la vera de la ruta 15. Se sospecha que pertenecen a Martín Palacio, cuya muerte se vincula con el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.


El hombre intentaba guardar su auto cuando todo terminó en tragedia. La chiquita fue llevada de urgencia al hospital local, pero no logró sobrevivir.
Provincias10/04/2025
Un hombre intentaba guardar su auto en el garaje, hizo marcha atrás y atropelló a su beba de un año y cuatro meses. La pequeña fue llevada al hospital local de urgencia y aunque le practicaron maniobras de reanimación, no pudieron salvarla.
El trágico hecho que conmocionó a los vecinos ocurrió en la noche del martes en una casa ubicada en la Manzana 2 del barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a la información oficial, el incidente se desencadenó cuando el hombre de 45 años maniobraba marcha atrás un Toyota Corolla, con el propósito de guardarlo en el garaje.
Sin embargo, no vio que su hija se encontraba allí y terminó embistiéndola. Enseguida, junto con la madre de la nena, la trasladaron de urgencia al Hospital Príncipe de Asturias. Allí, los médicos asistieron a la chiquita, al tiempo que la mujer le contó a las autoridades lo que había sucedido.
Desafortunadamente, a pesar de las maniobras de reanimación, la menor no logró sobrevivir. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo severo, y solo pudieron constatar su fallecimiento en el lugar.
La Policía se encuentra realizando tareas de investigación para intentar establecer si realmente se trató de un accidente y poder reconstruir el momento en el que sucedió el trágico episodio.
Es por eso que se recopilaron testimonios y se realizaron pericias en la vivienda donde ocurrió todo. Hasta el momento, no se brindaron detalles sobre posibles responsabilidades penales de los padres de la víctima.
En noviembre de 2024 ocurrió una triste situación similar. Un hombre hizo marcha atrás y atropelló a su beba de un año que se encontraba detrás del vehículo. Producto del impacto la pequeña perdió la vida.
El lamentable suceso ocurrió en la localidad de La Falda, una ciudad ubicada en el interior de la provincia. La Policía de Córdoba confirmó que la niña murió después de ser embestida por un vehículo conducido por su propio padre.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades a la que tuvo acceso el medio cordobés El Doce, la nena fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes. Allí le brindaron los primeros auxilios y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida.
La mamá de la nena sufrió una descompensación en el hospital por el traumático episodio que protagonizó su pequeña hija y tuvo que ser atendida por personal médico del lugar.
Con información de TN

La Policía de Entre Ríos encontró un cráneo y huesos a la vera de la ruta 15. Se sospecha que pertenecen a Martín Palacio, cuya muerte se vincula con el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.

La norma obliga a las empresas prestatarias a garantizar el suministro a estas instituciones, incluso si están en mora.

La víctima, de 27 años, fue internada en terapia intensiva tras la agresión durante una discusión por dinero; la mujer quedó detenida e imputada por homicidio en grado de tentativa.

El operativo de Gendarmería se realizó sobre la Ruta Nacional 22. El detenido viajaba en un micro desde Punta Alta hacia Bariloche y llevaba los paquetes sujetos con una faja.

El humo pudo verse desde varios puntos de la ciudad de Buenos Aires; bomberos trabajan para controlar el foco y evitar la propagación a viviendas vecinas.

Gloria Romero regresó a Chaco tras dos años y enfrenta el inicio del juicio por jurados contra el clan Sena, mientras recuerda a su hija con profundo dolor.

Los aeropuertos Galeão y Santos Dumont operaban este miércoles con normalidad. Aunque se registraban demoras y cancelaciones en el itinerario.

La caída electoral profundizó las divisiones en el PJ bonaerense y reavivó la pelea entre el cristinismo y el gobernador. Intendentes reclaman el desplazamiento de Máximo Kirchner y una renovación total.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

Racing Club no logró la hazaña y quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer en la semifinal ante el Flamengo de Brasil, quien espera al ganador de Palmeiras vs Liga de Quito.

Según trascendió, el gobernador Gustavo Sáenz evalúa una modificación en la Ley de Ministerios que implicaría reducir el número de carteras y secretarías. La medida apunta a un esquema más austero y eficiente.