
El hombre, de aproximadamente 80 años, huyó a pie del local. Pese a que los vecinos lo siguieron, logró escapar del lugar.
El hombre intentaba guardar su auto cuando todo terminó en tragedia. La chiquita fue llevada de urgencia al hospital local, pero no logró sobrevivir.
Provincias10/04/2025Un hombre intentaba guardar su auto en el garaje, hizo marcha atrás y atropelló a su beba de un año y cuatro meses. La pequeña fue llevada al hospital local de urgencia y aunque le practicaron maniobras de reanimación, no pudieron salvarla.
El trágico hecho que conmocionó a los vecinos ocurrió en la noche del martes en una casa ubicada en la Manzana 2 del barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a la información oficial, el incidente se desencadenó cuando el hombre de 45 años maniobraba marcha atrás un Toyota Corolla, con el propósito de guardarlo en el garaje.
Sin embargo, no vio que su hija se encontraba allí y terminó embistiéndola. Enseguida, junto con la madre de la nena, la trasladaron de urgencia al Hospital Príncipe de Asturias. Allí, los médicos asistieron a la chiquita, al tiempo que la mujer le contó a las autoridades lo que había sucedido.
Desafortunadamente, a pesar de las maniobras de reanimación, la menor no logró sobrevivir. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo severo, y solo pudieron constatar su fallecimiento en el lugar.
La Policía se encuentra realizando tareas de investigación para intentar establecer si realmente se trató de un accidente y poder reconstruir el momento en el que sucedió el trágico episodio.
Es por eso que se recopilaron testimonios y se realizaron pericias en la vivienda donde ocurrió todo. Hasta el momento, no se brindaron detalles sobre posibles responsabilidades penales de los padres de la víctima.
En noviembre de 2024 ocurrió una triste situación similar. Un hombre hizo marcha atrás y atropelló a su beba de un año que se encontraba detrás del vehículo. Producto del impacto la pequeña perdió la vida.
El lamentable suceso ocurrió en la localidad de La Falda, una ciudad ubicada en el interior de la provincia. La Policía de Córdoba confirmó que la niña murió después de ser embestida por un vehículo conducido por su propio padre.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades a la que tuvo acceso el medio cordobés El Doce, la nena fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes. Allí le brindaron los primeros auxilios y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida.
La mamá de la nena sufrió una descompensación en el hospital por el traumático episodio que protagonizó su pequeña hija y tuvo que ser atendida por personal médico del lugar.
Con información de TN
El hombre, de aproximadamente 80 años, huyó a pie del local. Pese a que los vecinos lo siguieron, logró escapar del lugar.
El adolescente circulaba en bicicleta cuando fue sorprendido por tres hombres que lo obligaron a subir a una camioneta tipo Kangoo de color bordó.
Los animales fueron puestos a resguardo tras un operativo realizado en la calle Yerbal al 6000.
Luciana Teresita Bustos decidió no declarar en la primera audiencia del debate oral.
Los agentes buscaban impedir el corte del tránsito cerca de la localidad de Campo del Cielo, Formosa. Fue allí cuando el conductor decidió embestirlos.
Los investigadores intentan determinar cómo ocurrió el trágico episodio.
La Ingeniera explicó los motivos por los que decidió, por primera vez, intervenir en política como candidata. La necesidad de un enfoque común, en municipios, provincia y nación, como parte de una política de desarrollo para Salta fue una de las razones.
Walter Perazzo no dirigirá en la fecha 10 a Nueva Chicago en su partido en el Martearena ante Central Norte. Iván Furios se hará cargo del equipo mañana en nuestra ciudad
"La Universidad Nacional es la única institución en el país, que elige sus autoridades vía comicios, entonces es destacar la participación de toda la comunidad universitaria", señalaron.
La fórmula que encabeza el decano de Económicas fue la favorita pero no alcanzó el umbral para consagrarse ganador y deberá nuevamente disputarse el rectorado en las urnas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.