El Chelsea de Enzo Fernández abre su serie de Conference League

El elenco "Blue" visita a Legia Varsovia desde las 13:45. Además, se jugarán otros tres partidos de los cuartos de final.

Deportes10/04/2025

720

El Chelsea de Enzo Fernández abre su serie de cuartos de final de Conference League ante Legia Varsovia. Además, se jugarán los otros tres partidos de la llave.

Los "Blues" jugarán desde las 13:45 en el estadio del Ejército Polaco con el objetivo de conseguir un buen resultado en condición de visitante para poder pensar en la revancha en Londres.

Chelsea llega tras empatar 0-0 frente a Brentford por la Premier League, mientras que Legia superó 2-1 a Górnik en el torneo de Polonia.

Todos los partidos de cuartos de final de Conference League
• Legia Varsovia - Chelsea: 13:45

• Djurgardens IF - Rapid Vienna: 16:00

• Real Betis - Jagiellonia: 16:00

• NK Celje - Fiorentina: 16:00

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-26 at 10.40.53 AM

Salta recibe a Huracán de Las Heras este miércoles en el Estadio Delmi

Deportes26/11/2025

El equipo salteño de Los Infernales volverá a presentarse en su fortaleza este miércoles, desde las 22 cuando reciba al conjunto mendocino de Huracán por una nueva fecha de La Liga Argentina, Conferencia Norte. Otra linda oportunidad no solo para apoyar el representante norteño en la segunda división del básquet nacional sino también para no perderse un espectáculo de primer nivel en la provincia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail