
Se impuso 5-2 y se acerca a los puestos de Champions. Además, Aston Villa con Dibu Martínez, triunfó 3-0.
El próximo 27 de Abril desde las 18:30 horas, por la fecha 12ª de la Primera Nacional, Central Norte recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Martearena. El partido no tendrá publico visitante. y se jugara una vez culminado el Superclásico del futbol argentino que se jugara 15:30 horas.
Deportes11/04/2025De esta forma el "cuervo" comienza a preparar una importante partido en la agenda, el clásico del Norte se jugara el 27 de Abril y el horario confrimado es a las 18:30 horas para escapar al superclásico del futbol argentino: River vs Boca que dará inicio a las 15:30.
El partido no tendrá público visitante, y a pesar de las gestiones iniciadas por la dirigencia "azabache" para que parcialidad jujeña pueda estar presente, la respuesta de los organismos de seguridad de la policía provincial fue negativa.
Sábado 12/04, 16 hs: Central Norte recibe a Nueva chicago, fecha 10 de Primera Nacional
Miércoles 16/04, 18:35 hs : Argentinos Juniors vs Central Norte, Copa Argentina, en el estadio de Estudiantes de Caseríos
Sábado 19/04, en horario a confirmar: Gimnasia y esgrima de Mendoza vs Central Norte, fecha 11 de Primera Nacional.
Domingo 27/04 , 18:30 hs : Central Norte vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Se impuso 5-2 y se acerca a los puestos de Champions. Además, Aston Villa con Dibu Martínez, triunfó 3-0.
En el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, el ´Ciclón´ venció al ´Decano´ con el gol de Andrés Vombergar.
El Xeneize necesita ganar para asegurarse un lugar en la siguiente fase del Torneo Profesional de Fútbol.
El piloto australiano se quedó con el mejor tiempo en clasificación y largará desde la primera posición. Mientras tanto, la escudería francesa mostró una notable mejoría con Gasly quinto y Doohan en el puesto 11.
El titular de la Federación le envió sus condolencias a la familia de las víctimas, los clubes y la CONMEBOL, a la vez que reprobó los hechos de violencia: "No debe tener lugar en el fútbol".
Martin Esparza es baja en el "santo" para el partido de mañana ante Crucero del Norte en Misiones debido a una distensión muscular.
La Ingeniera explicó los motivos por los que decidió, por primera vez, intervenir en política como candidata. La necesidad de un enfoque común, en municipios, provincia y nación, como parte de una política de desarrollo para Salta fue una de las razones.
Walter Perazzo no dirigirá en la fecha 10 a Nueva Chicago en su partido en el Martearena ante Central Norte. Iván Furios se hará cargo del equipo mañana en nuestra ciudad
"La Universidad Nacional es la única institución en el país, que elige sus autoridades vía comicios, entonces es destacar la participación de toda la comunidad universitaria", señalaron.
Desde el nosocomio explicaron que hubo un aumento en las consultas diarias, alcanzando los 400 pacientes, ocasionando demoras de hasta 4 horas. Sin embargo aclararon que el sistema de clasificación de pacientes por gravedad, les permite atender en primera instancia códigos rojos.
La fórmula que encabeza el decano de Económicas fue la favorita pero no alcanzó el umbral para consagrarse ganador y deberá nuevamente disputarse el rectorado en las urnas.