El "cuervo" recibirá al "lobo" jujeño después del River - Boca

El próximo 27 de Abril desde las 18:30 horas, por la fecha 12ª de la Primera Nacional, Central Norte recibirá a Gimnasia de Jujuy en el Martearena. El partido no tendrá publico visitante. y se jugara una vez culminado el Superclásico del futbol argentino que se jugara 15:30 horas.

Deportes11/04/2025

1707865831028

De esta forma el "cuervo" comienza a preparar una importante partido en la agenda, el clásico del Norte se jugara el 27 de Abril y el horario confrimado es a las 18:30 horas para escapar al superclásico del futbol argentino: River vs Boca que dará inicio a las 15:30.

El partido no  tendrá público visitante, y a pesar de las gestiones iniciadas por la dirigencia "azabache" para que parcialidad jujeña pueda estar presente, la respuesta de los organismos de seguridad de la policía provincial fue negativa.

La agenda de Central Norte:

Sábado 12/04, 16 hs: Central Norte recibe a Nueva chicago, fecha 10 de Primera Nacional

Miércoles 16/04, 18:35 hs : Argentinos Juniors vs Central Norte, Copa Argentina, en el estadio de Estudiantes de Caseríos

Sábado 19/04, en horario a confirmar: Gimnasia y esgrima de Mendoza vs Central Norte, fecha 11 de Primera Nacional.

Domingo 27/04 , 18:30 hs : Central Norte vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail