Luego del 4-1 que dejó a los ‘Gunners’ como líderes firmes de la Premier League, el arquero argentino protagonizó un cruce caliente con los locales camino a los vestuarios.
Colapinto volvió a subirse a un auto en la F1 y revolucionó las redes: “Liberen a la bestia”
A horas de que se haya disputado el GP de Japón, Franco Colapinto se subió al Alpine para realizar una serie de giros en Monza, Italia.
Deportes06/04/2025Mientras todos los ojos estaban puestos en el Gran Premio de Japón y en la victoria de Max Verstappen con Red Bull, Franco Colapinto vivió un momento especial lejos de la competencia oficial. Aunque no fue parte del equipo como piloto de reserva de Alpine este fin de semana, el argentino se subió este domingo al modelo 2023 de la escudería y giró en el icónico circuito de Monza.
Las imágenes del ensayo no tardaron en viralizarse en redes sociales, generaron entusiasmo entre sus seguidores y el público del automovilismo argentino.
El ensayo formó parte de una jornada de pruebas privada, organizada por Alpine, donde también participó Paul Aron, otro de los pilotos de reserva del equipo de Fórmula 1, quien tuvo su turno el sábado. El argentino continúa sumando kilómetros y experiencia en monoplazas de la máxima categoría.
Los horarios y el cronograma del GP de Bahréin
El Gran Premio de Bahréin que se desarrollará el próximo domingo 13 de abril desde las 12 (hora de la Argentina).
Cómo es el Circuito del GP de Bahréin de la F1
Número de vueltas: 57
Cantidad de curvas: 15
Longitud del circuito: 5.412 kilómetros
Distancia de carrera: 308,238 kilómetros
Récord de vuelta: Pedro de la Rosa con 1:31.447 en 2005
El calendario completo de la Fórmula 1 en 2025
Arabia Saudita | Yedda: 18 al 20 de abril
Estados Unidos | Miami: 2 al 4 de mayo
Italia | Imola: 16 al 18 de mayo
Mónaco | Mónaco: 23 al 25 de mayo
España | Barcelona: 30 de mayo al 1° de junio
Canadá | Montreal: 13 al 15 de junio
Austria | Spielberg: 27 al 29 de junio
Reino Unido | Silverstone: 4 al 6 de julio
Bélgica | Spa-Francorchamps: 25 al 27 de julio
Hungría | Budapest: 1 al 3 de agosto
Países Bajos | Zandvoort: 29 al 31 de agosto
Italia | Monza: 5 al 7 de septiembre
Azerbaiyán | Bakú: 19 al 21 de septiembre
Singapur | Singapur: 3 al 5 de octubre
Estados Unidos | Austin: 17 al 19 de octubre
México | Ciudad de México: 24 al 26 de octubre
Brasil | San Pablo: 7 al 9 de noviembre
Estados Unidos | Las Vegas: 20 al 22 de noviembre
Qatar | Lusail: 28 al 30 de noviembre
Abu Dhabi | Yas Marina: 5 al 7 de diciembre
Con información de TN

Preocupación por la salud de Roberto Carlos: debió ser operado por un problema en el corazón
Deportes31/12/2025El exfutbolista del Real Madrid, que se encontraba de vacaciones en su país natal, se hizo un estudio médico por un pequeño trombo detectado en una de sus piernas, pero los exámenes posteriores encendieron las alarmas.

El atacante uruguayo vuelve a estar en el centro de la escena en el “Xeneize” al hablar del futuro inmediato, de la máxima cita continental y un retiro en La Ribera. “Soy de respetar mi palabra y así va a ser”, reconoció.

El lateral uruguayo arribará a Argentina en los próximos días para realizarse la revisión médica y sumarse a los trabajos en San Martín de Los Andes.

El Club Atlético Independiente aseguró la continuidad de Tomás Parmo hasta diciembre de 2028, estableciendo un blindaje que define su valor de mercado.

Tras los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial.

Walter Montoya pasó por Rosario Central, Sevilla, Cruz Azul, Gremio, Defensor Sporting, Central Córdoba y Godoy Cruz antes de llegar a Gimnasia y Tiro.

En la previa de Año Nuevo, el tiempo en la ciudad de Salta estará marcado por altas temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas. El pronóstico anticipa una jornada inestable que obligará a planificar con cautela las celebraciones.

AFA dejará de convocar en selecciones juveniles a quienes se vayan por patria potestad
Deportes31/12/2025Tras el conflicto que involucró a River y al representante Martín Guastadisegno, la Asociación del Fútbol Argentino trabaja en una normativa que impactará de lleno en las inferiores.

La falla en un transformador de Edesur dejó sin servicio a miles de usuarios; el Ejecutivo advierte sobre la necesidad de reforzar la infraestructura eléctrica.

Con la llegada del Año Nuevo, el expendio de combustible en Salta tendrá un esquema de funcionamiento especial, por lo que se recomienda a los conductores informarse y planificar con anticipación.



