Caruso Lombardi será candidato del MID en CABA

El entrenador, de 63 años, incursionará por primera vez en política.

Política29/03/2025

720

El líder del MID, Oscar Zago, postuló hoy al entrenador Ricardo Caruso Lombardi como primer candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, tras romper la alianza que había sellado la semana pasada con el PRO. 

"Para nosotros es un orgullo estar acá en la casa del MID presentando a nuestro candidato, que va a confrontar con distintos candidatos de la ciudad de Buenos Aires, para diputado de la Ciudad", dijo Zago en un video junto a Caruso Lombardi. 

Por su parte, Lombardi, expresó: "Para mí esto es algo nuevo, pero muchas cosas pasaron en mi vida, noté que tenía que hacer un cambio, algo positivo para la gente".

"Con la gente que voy hablando en la calle me dio esa sensación que no la sentía hace mucho tiempo. Oscar me habló, me dijo que le diera para adelante, que me la jugara". 

El entrenador, de 63 años, comenzó a dirigir en 1994 y desde entonces pasó por Defensores de Belgrano, Temperley, Platense, All Boys, Tigre, Argentinos Juniors, Newell's, San Lorenzo y Racing, entre otros. 

Su etapa como futbolista, en tanto, fue más modesta ya que siempre jugó en clubes del ascenso, como Deportivo Italiano, Atlanta, Almagro, Chacarita y Defensores de Belgrano.

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail