
Javier Milei, sobre la victoria de la Selección argentina contra Brasil: “Fue un baile morboso”

El presidente Javier Milei se mostró exultante tras la victoria aplastante de la Selección argentina ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, a la que calificó como “un baile morboso”.
“Yo no recuerdo en mi vida un partido en el cual le hayamos pegado semejante baile morboso a Brasil. No tenía memoria de algo así”, declaró el mandatario a Radio Mitre.
Además, derrochó elogios para Lionel Scaloni, el cuerpo técnico y el plantel: “Son un conjunto de profesionales enormes. La verdad es que son talentosos, metedores y laburantes. Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección”.
Por su pasado en el fútbol y su fanatismo por el deporte, el primer mandatario también se animó a hacer un análisis de lo que ocurrió en el Monumental, donde la Scaloneta fue muy superior a su rival. “Argentina ganó, gustó y goleó, las tres G. Algo maravilloso. Todavía estoy sorprendido con el gol de (Giovanni) Simeone”, señaló.
Por último no quiso dejar de lado su fanatismo por Lionel Messi, quien estuvo ausente en esta convocatoria debido a una lesión en el aductor izquierdo. “Tengo una debilidad por Messi. Yo lo bancaba cuando todo el mundo lo insultaba. Si esto fue un baile morboso, ¿cómo hubiera sido con Messi? Le hacíamos 10 goles”, aseguró el presidente.
Con información de TN


Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas


Reforma laboral: reglamentaron los fondos para afrontar indemnizaciones


Rutas en Salta: baches profundos en Anta y precaución por nieve camino a Iruya

Scaloni, cada vez más cerca de renovar: AFA asegura al DT en plena nueva etapa de la Selección





