
El amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte reunió a 8.700 personas en el estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía de la Provincia reportó 132 demorados.


Los de Alfaro se quedaron con la victoria en el arranque de la fecha 13 del clasificatorio.
Deportes21/03/2025
En el arranque de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, la Selección de Paraguay le ganó 1 a 0 a su similar de Chile en un choque que se celebró en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción.
El único gol del partido fue marcado por parte de Omar Alderete en el segundo tiempo. Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se ubica en la cuarta posición del clasificatorio.
Luego del triunfo, los guaraníes se deberán enfrentar ante los colombianos en condición de visitante, mientras el conjunto chileno recibirá a Ecuador.
Ya en el segundo tiempo apareció el único tanto del compromiso. Juan Cáceres condujo tras la recepción de un centre para posteriormente entregársela a Alderete que pudo vencer el arco chileno.
Posteriormente los de Gareca exhibieron un poco de necesidad y por esta situación no alcanzaron a encontrar la igualdad en esta nueva jornada del clasificatorio.
A falta de cinco fechas para la culminación de esta instancia, los paraguayos asegurarían su presencia en la justa internacional, mientras que los australes quedarían relegados, ya que se encuentran en la novena posición.
Con información de 442

El amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte reunió a 8.700 personas en el estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía de la Provincia reportó 132 demorados.

Tras confirmarse la clasificación de River Plate a la Copa Sudamericana 2026 , la cuenta oficial de la CONMEBOL le dio una cálida bienvenida al Millonario en redes sociales.

River Plate confirmó su participación en la Copa Sudamericana 2026, luego de que la derrota de Boca Juniors ante Racing en la semifinal del Torneo Clausura no liberara el cupo que el Millonario necesitaba.
El entrenador de Boca Juniors, Claudio Úbeda, justificó la polémica sustitución de Exequiel Zeballos a los 70 minutos en la semifinal contra Racing, un cambio que provocó el evidente enojo de Leandro Paredes.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, celebró el pase a la final del Torneo Clausura 2025 y, con su clásico tono cómico, admitió que la polémica sustitución de Exequiel Zeballos en Boca.

Racing derrotó 1-0 a Boca en la Bombonera y se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura. Con este resultado, River perdió la chance para meterse en la Libertadores 2026.

El SAC se abona antes del 18 de diciembre y corresponde al 50% del salario mensual más alto del semestre, incluyendo horas extras y comisiones.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

En la actualización de tasas, Ualá se posiciona hoy como la virtual wallet que más paga en Argentina, ofreciendo un 35% de TNA en su cuenta remunerada. Le sigue Naranja X con el 29%.

Federico Villagra falleció este sábado tras permanecer en estado crítico desde la brutal agresión ocurrida en Aguaray.
Un oficial de la Ciudad atropelló a un motociclista y escapó. Horas después, al presentarse en la Comisaría 4°, fue reconocido por los familiares de la víctima. En el enfrentamiento, sacó su arma y mató a balazos al primo del joven accidentado.