
Remiseros no quieren UBER y cortan el CCM
Ivana Chañi
En diálogo con Aries, Oscar Gallo, referente de Remiseros Unidos, expresó su rechazo a los recientes anuncios del intendente, Emiliano Durand, sobre la regulación de aplicaciones de viajes.
Si bien Gallo destacó que no se oponen a la llegada de aplicaciones como Uber, exigió igualdad de derechos y obligaciones. “Estamos a favor de las aplicaciones, pero queremos igualdad. El mayor problema es el precio de los viajes. En días de lluvia o con alta demanda, las tarifas se triplican y terminan robándole al pasajero”, denunció.
Según el referente, uno de los problemas es que las tarifas de los remises y taxis son reguladas por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), a diferencia de las aplicaciones.
La manifestación comenzó a las 10 de la mañana y continuará hasta que sean recibidos por el intendente. “Queremos que escuche todas las campanas. No solo la nuestra, sino también la de los taxis y los remises”, insistió Gallo.


Cortes de tránsito en el centro de Salta: qué avenidas están cerradas por los festejos

Después del Zonda, Salta tendrá un fuerte descenso de temperatura durante la semana

Ley Octorina: arman la mesa técnica para frenar los crímenes de odio en comunidades aborígenes
Registro Civil en los barrios: cronograma para renovar el DNI en San Benito, El Jardín y La Cerámica

Móvil de castración en Salta: habilitan turnos por WhatsApp para cuatro barrios de la Ciudad

Riesgo extremo de incendios en Salta por el viento Zonda: está prohibido hacer fuego


Alerta por el Zonda: SAETA desvió varias líneas de colectivos por caída de cables y riesgo de derrumbes

Mangione sufrió un accidente en moto sobre la ruta 68 y está fuera de peligro



