
AMT secuestró un colectivo sanjuanino, vendía pasajes sin habilitación

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) encabezó un operativo en el que se secuestró un colectivo de la empresa 20 de Junio, que presta servicio nacional y en su retorno incumplía con las normativas por prestar servicio dentro de la Provincia.
La modalidad no permitida en cuestión fue que el colectivo había arribado a Salta desde San Juan y cuenta con una habilitación nacional para prestar servicio interprovincial. Sin embargo, se detectó que dicho colectivo, tras arribar a la Provincia, estaba vendiendo pasajes en su retorno para pasajeros que iban hacia el municipio de San José de Metán. Ante esto los inspectores procedieron a realizar la infracción correspondiente y el secuestro de la unidad.
Controles semanales en toda la provincia
Por otra parte, inspectores de la AMT realizaron controles en diferentes puntos de la provincia durante la semana con puestos ubicados en:
- Zona Casco Céntrico
- Ruta 9 Puesto Higuerilla
- Ruta 51 Campo Quijano
- Ruta 23 Circunvalación Oeste-Sur
- Ruta 9 Ex Peaje Aunor
- Terminal Salta
A partir de la presencia de los inspectores se lograron 6 retenciones de vehículos que funcionan bajo la legalidad, pero incumplían con la documentación necesaria para la circulación, 2 retenciones a vehículos especiales de turismo y obrero, y la detección de 12 vehículos que prestaban servicio ilegal.


Alertan por desafíos virales que incentivan a adolescentes a irse de sus casas

Feria del Milagro en el parque San Martín esta es la grilla de artistas para sábado, domingo y lunes

[IMÁGENES] Kilómetros de fe: peregrinos avanzan hacia Salta por la Ruta 34

Una vacante, 1.500 currículums: la fuerte competencia por conseguir trabajo en Salta

Salta: profesionales buscan “lo que sea” y jubilados vuelven a pedir trabajo




Gimnasia y Tiro empató con Tristán Suárez y quedó cuarto en la Zona B


