Baja en la selección de cara a los partidos de Uruguay y Brasil

El lateral izquierdo del Olympiakos quedó fuera de la lista definitiva de Lionel Scaloni por decisión técnica. Entre el viernes y el domingo se conocerán los convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil.

Deportes14/03/2025

GmAebA7XgAABSRD

Lionel Scaloni comenzó a diagramar la lista definitiva de convocados para la doble fecha de Eliminatorias y, en este sentido, se conoció que Francisco Ortega es la primera baja. 

El lateral izquierdo de 25 años, una de las sorpresas de la lista preliminar, quedó desafectado de la nómina definitiva por decisión técnica. Por otra parte, se conoció que la lista de convocados final se conocerá entre viernes y domingo.

GlEpzLHWwAAAhx6

Más noticias
argentina-versus-chile-en-calama-por-las-eliminatorias-reuters-javier-torres-OXU2JSLQHNFW3M24NYWZZSZ

Argentina ya está en el Mundial 2026

Deportes25/03/2025

El equipo de Lionel Scaloni, más allá de lo que suceda en las próximas jornadas, estará dentro de los seis primeros de la tabla, y así accederá al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. La clasificación llegó tras el empate sin goles entre Bolivia y Uruguay.

Destacadas

Recibí información en tu mail