Juega el rival del albo en Copa Argentina

Con el objetivo de ser único líder de su zona, Argentinos recibe a Aldosivi en La Paternal. El partido se celebrará desde las 19:00, en el estadio Diego Armando Maradona. El arbitraje estará a cargo de Yael Falcón Pérez.

Deportes14/03/2025

720

Aldosivi, será rival de Gimnasia y Tiro el miércoles 19 del corriente por Copa Argentita, en cancha de Arsenal de Sarandí

El Tiburón ahora con Mariano Charlier como entrenador, viene de perder contra Tigre por 0 a 2. La visita no viene demasiado entonada en sus juegos precedentes: cayó derrotada en dos oportunidades e igualó en otros dos; marcó cinco goles y recibieron 10.

Aldosivi atraviesa una racha adversa fuera de su casa. Nunca pudo sumar ni un punto al perder cada uno de sus encuentros como visitante.

A partir de las 19:00, Argentinos Juniors y Aldosivi protagonizarán su choque por la fecha 10 del torneo Apertura 2025, en el estadio Diego Armando Maradona.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Te puede interesar
aunque-no-haya-clasificado-la-medida-que-se-tomo-en-chile-por-el-mundial-2026_862x485

Chile sin Mundial y sin futbol local

Deportes26/12/2025

El Mundial 2026 ya empieza a influir en el calendario del fútbol sudamericano, incluso en los países que no estarán en la cita. En las últimas horas, la ANFP confirmó el fixture completo de la Primera División de Chile y llamó la atención una medida particular: habrá una pausa especial durante la Copa del Mundo, pese a que la selección chilena no logró la clasificación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail