En abril se realizará la 2° edición de la “Expo Ciudad”

Emprendedores y comerciantes locales se congregarán en el Centro de Convenciones de Limache el 12 y 13 abril, de 11 a 23, para ofrecer gran variedad de productos. Además, habrá un paseo gastronómico, un sector de juegos y shows en vivo.

Salta13/03/2025

expo-ciudad-1-jpg

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la 2° edición de la Expo Ciudad, los días 12 y 13 de abril, en el Centro de Convenciones de Limache, de 11 a 23, con la participación de más de 400 emprendedores y más de 120 empresas locales.

En la presentación, el Intendente Emiliano Durand, señaló que en la primera edición ingresaron 400.000 personas, generando una actividad económica de $1.000 millones, y auguró que este año, el número se duplique.

“Es una experiencia de dos días donde tienen patio de comidas, espectáculos, lugares para chicos, con entrada libre y gratuita, lo cual es muy importante y todo lo que venden los comerciantes lo tienen a un precio muy accesible”, señaló.

Destacó el trabajo conjunto con el sector privado y aseguró que "la salida es generar empleo en el sector privado", en ese sentido destacó la promoción de la capacitación y programas como "Más trabajo, menos impuestos".

Las empresas interesadas en participar deben comunicarse al número 3875077931. Cabe recordar que el cupo para emprendedores ya se encuentra completo.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail