
El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.


A través de sus cuentas oficiales, la entidad de Avellaneda oficializó el acto que realizará en el marco de la fecha festiva.
Deportes07/03/2025
Con el festejo de la Recopa Sudamericana fresco, este viernes no será un día más en la vida de la “Academia” ni tampoco de sus simpatizantes, ya que se conmemora el “Día del Hincha de Racing”,
El 7 de marzo de 1999, más de 30.000 hinchas del club colmaron el Cilindro de Avellaneda en una jornada autoconvocada de apoyo ante la peor crisis de la historia de la institución. Ese día, Racing tenía que jugar ante Talleres como local, pero el día 4 la Cámara de Apelaciones de La Plata ordenó la clausura y liquidación de los bienes, y la síndico Liliana Ripoll pronunció la fatídica frase: “Racing Asociación Civíl ha dejado de existir”.
Frente al trágico panorama, los miles de simpatizantes “académicos” brindaron una fiesta en las tribunas del Presidente Perón en defensa del club de sus amores, y comenzaron lo que desde 2009 se celebra de manera anual y oficial como recordatorio de ese acto de amor incondicional.
A través de sus cuentas oficiales, la entidad de Avellaneda oficializó el acto que realizará en el marco del “Día del Hincha de Racing” este viernes 7 de marzo.
“A 26 años de una demostración de amor sin igual”, el club lanzó el acto coordinado por el Departamento de Cultura e Historia y el Departamento de Socios, el cual estará será un evento exclusivo para socios y socias y con cupos limitados.
La cita para “una jornada con grandes figuras” históricas de la “Academia”, que incluirá la chance de sacarse una foto con la Recopa Sudamericana, será en el Cilindro desde las 18.30 hs.
El detalle para los abonados es que el ingreso será por Alsina al 650, con carnet físico o DNI, y por orden de llegada para aquellos con cuota al día.
Con información de Doble Amarilla

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.

La visita de Lionel Messi a Calcuta, India, terminó en disturbios y denuncias de estafa luego de que el astro argentino se retirara antes de lo previsto, a pesar de que se esperaba que jugara unos minutos.

Estudiantes de La Plata confirmó que tres micros que trasladaban a sus hinchas hacia la final del torneo de AFA en Santiago del Estero colisionaron en la Ruta 8, a la altura de Solís.

El Gobierno de Salta realizó la ceremonia de premiación a los Mejores Deportistas del Año 2025, encabezada por el vicegobernador Antonio Marocco y la ministra Manuela Arancibia.

Ceferino derrotó por penales 4-3 a Cachorros luego de empatar en 0-0 en el tiempo regular en el Padre Martearena. Luego de consagrarse en el Clausura 2025 del Torneo Anual, El Azul sacó pasaje para la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

Ocurrió luego de varios días de protestas contra la corrupción y el presupuesto 2026 de aquel país. El país balcánico estaba a semanas de cambiar su moneda nacional, el lev, por el euro.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)