
Pase Libre: estudiantes pueden renovarlo en los colectivos

Estudiantes primarios y secundarios de toda el área Metropolitana que inician hoy su ciclo lectivo renuevan su Pase Libre también en las mismas máquinas validadoras de los coches SAETA que recorren los once municipios.
En busca de simplificar el tramite de renovación de pase libre, Saeta dispuso que al igual que se aplicó los últimos años y, con el fin de evitar mayores inconvenientes frente al inicio de clases, todos los estudiantes de Primaria y Secundaria puedan activar sus tarjetas de transporte en los colectivos, simplemente apoyando su tarjeta en la máquina amarilla ubicada en cada coches.
Con esto el trámite presencial se reduce a quienes tienen su tarjeta en mal estado, la extraviaron o les fue robada, deben renovarla o deben registrar el cambio de nivel educativo.
Por lo tanto, se recomienda que solo aquellos casos que la tarjeta hubiere presentado algún inconveniente, se acerquen por los Centros de Atención al Usuario de SAETA para verificar su renovación y evitar inconvenientes.


La matemática ocupa menos de 10% de la formación docente: Salta es la segunda que menos horas destina

ADP se baja del paro docente por el crimen de Nancy Godoy y convoca a un minuto de silencio
Salta se destacó en un concurso nacional de mapas: tres estudiantes fueron premiados

Técnica 2: la directora confirmó 452 preinscriptos para 252 vacantes, espera una respuesta de Educación

Tensión en la Técnica 2: suspendieron el examen de ingreso y padres exigen saber cómo se asignarán las vacantes

Comedores comunitarios marchan contra el congelamiento de fondos de Capital Humano








