
El clima extremo golpea a más de 100 millones de personas. Los distritos más afectados son Kansas, Missouri y Mississipi. Se espera que el fenómeno continúe azotando a la región.
Más temprano, Donald Trump aseguró que considera la posibilidad de aprobar el acuerdo con Javier Milei, a quien volvió a halagar.
El Mundo04/03/2025Luego de que el presidente de Estados Unidos Donald Trump asegurara en una conferencia de prensa que podría aprobar un tratado de libre comercio con Argentina, Elon Musk, funcionario de su gobierno, respaldó la iniciativa y consideró que "sería genial".
El magnate se pronunció en su red social, X, donde respondió a un usuario que había informado: "El presidente Trump dice que considerará un acuerdo de libre comercio con Argentina". "Eso sería genial", replicó Musk, quien se reunió en repetidas oportunidades con el presidente Javier Milei y expresó su apoyo a las iniciativas que lleva adelante en el país.
Con información de Ámbito
El clima extremo golpea a más de 100 millones de personas. Los distritos más afectados son Kansas, Missouri y Mississipi. Se espera que el fenómeno continúe azotando a la región.
El Poder Ejecutivo publicó el Decreto Supremo que pone en vigencia la medida de fuerza anunciada por el premier Gustavo Adrianzén. Defensoría del Pueblo cuestionó su efectividad: “No evita los casos de extorsiones y sicariato”
Grupos de derechos serbios afirman que se utilizó un arma acústica, ampliamente prohibida, que emite un haz para incapacitar temporalmente a las personas durante la protesta.
El presidente de EEEUU dijo que Teherán dirige las acciones del grupo que ataca barcos en el mar Rojo y le proporciona armas, financiación, equipamiento militar avanzado e inteligencia.
La Presidenta afirmó que su dispositivo fue vulnerado, tal como informó The New York Times.
En un acto en Copacabana, Bolsonaro criticó el fallo judicial que le impide ser candidato a cargos públicos en Brasil hasta 2030. "Unas elecciones sin Bolsonaro son una negación de la democracia en Brasil", enfatizó.
El ente regulador ordenó una auditoría sobre la empresa distribuidora de energía para evaluar la legalidad de sus cobros en Cafayate, Tartagal, General Pizarro y Orán.
Denuncian que en algunas comisarías los detenidos deben usar tachos o bolsas como baños y que la proliferación de enfermedades es alarmante, así también como el hacinamiento de 30 personas en celdas para 3 personas.
En el incidente, registrado a la altura del barrio Las Estufas, un hombre de 31 años perdió la vida y una mujer de 32 años resultó herida. El otro conductor se dio a la fuga.
Con un doblete de Milton Giménez y otros tantos de Cavani y Merentiel, el conjunto de Gago acumuló su sexta victoria al hilo y quedó como único líder de la Zona A del Torneo Apertura.
Se dispuso la remisión de los antecedentes de los dos asesores que tenía el legislador, para ser investigados de manera conjunta. Se busca evitar sentencias contradictorias.