Habrá hinchas neutrales en Santiago del Estero para el partido entre Central Córdoba y Boca

El "Xeneize" podrá llevar a su público al partido que abrirá la fecha 9 del Torneo Apertura en Santiago del Estero. Todos los detalles para poder adquirir los tickets.

Deportes04/03/2025

720

Boca comenzó a sacarse de encima la eliminación de la Copa Libertadores y fijo su objetivo en el Torneo local y en su próximo objetivo: Central Córdoba. 

Para visitar al “Ferroviario”, el “Xeneize” tendrá a disposición 4 mil localidades “neutrales” en el Estadio Madre de Ciudades donde se disputará el cotejo del próximo viernes a las 21:15. 

Así lo comunicó la entidad santiagueña en redes sociales, cuya venta de entradas comenzó este lunes para socios y a partir de este martes 4 lo hará el resto del público. 

Al “Xeneize” le asignaron la Popular Sur, mientras que la entidad “Blanquinegra” fijó un precio de $30 mil como valor para dichos tickets. 

 

Más noticias
WhatsApp Image 2025-03-03 at 6.22.44 PM

Salta Basket juega en Orán

Deportes04/03/2025

El equipo de la provincia volverá a presentarse en el interior, más precisamente en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Será en el marco de una de las últimas fechas de la fase regular del Torneo Clausura, Zona B, en la Conferencia Norte de Liga Argentina

720

River con la mente en Talleres

Deportes04/03/2025

El conjunto de Núñez comenzó a diagramar una nueva final y celebra los retornos de dos futbolistas clave para el "Muñeco". ¿Cuál es el once que se perfila para ser titular?

Destacadas

Recibí información en tu mail