
La obra tendrá una inversión de USD 277 millones y permitirá almacenar granos, fertilizantes y minerales, reforzando la hidrovía del Paraná.


El dirigente Juan Grabois presentó una nueva denuncia contra la ministra de Milei y mostró imágenes de alimentos y mochilas que se encuentran guardados en una de las dependencias del área.
Argentina03/03/2025El dirigente social y abogado Juan Grabois informó que ampliaron la denuncia contra Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, después de haber encontrado útiles escolares y más comida “por pudrirse” en galpones del Gobierno. La ministra ya había sido denunciada por el referente de la UTEP por no haber repartido más de 5.000 toneladas de comida que estaba guardada en los galpones de Villa Martelli y Tafí Viejo en Tucumán.
“Miren lo que está pasando en el mismo depósito dónde Pettovello dejaba pudrir la comida de los hambreados al principio de su mandato”, escribió Grabois en su cuenta de X y acompañó el mensaje con fotos y videos en los que se ve cajas con mochilas, útiles escolares y comida tirados dentro del galpón. Incluso con palomas que se posan arriba de los paquetes.
“Nuestros compañeros, que tienen unas pelotas y ovarios de plomo, lograron ingresar y filmar lo que estaba pasando. La gente humilde del barrio Las Flores vio todo: los útiles, la comida, las cosas que les niegan... y ésto es sólo uno de los trece depósitos”, describió Grabois.
Y añadió: “La historia se repite ¿saben por qué? Porque el poder judicial es cobarde”.
El dirigente de Argentina Humana remarcó que aunque la Justicia les dio la razón a los movimientos sociales y Pettovello se vio forzada a repartir los alimentos, la ministra “no tuvo ninguna sanción por sus crímenes”.
“Lo mismo pasa con el estafador Javier Milei, lo mismo con su valijera Karina Milei, lo mismo con el mafioso Santiago Caputo que apreta opositores, lo mismo con la asesina Patricia Bullrich que deja pasar la droga por la frontera: ¡es la puerta giratoria del poder! La impunidad que surge arriba después baja”.
Grabois detalló que él y el secretario general de la UTEP, Alejandro Gramajo, presentaron la nueva denuncia judicial contra la ministra
“El gobierno no solamente se ríe del pueblo argentino, se ríe principalmente de la justicia porque se consideran impunes… hasta ahora lo vienen siendo. Y nosotros, los que luchamos por la justicia en serio, todos unidos y sin miedo, porque el miedo se contagia pero el coraje también”, cerró.

La obra tendrá una inversión de USD 277 millones y permitirá almacenar granos, fertilizantes y minerales, reforzando la hidrovía del Paraná.

La provincia de Catamarca se consolida en la carrera del litio. El proyecto Carachi Blanco (Deutsche E-Metals) arrojó perforaciones exitosas.

Diversos avisos publicados buscan profesionales con experiencia en segmentos como mercados, análisis de datos y áreas técnicas para trabajo presencial en la capital neuquina.

El informe de la UCA también destaca que el Conurbano bonaerense (18,9%) es la zona más crítica del país, superando el promedio nacional del 15%.

Tiene como objetivo relevar información detallada y actualizada sobre el personal docente y no docente que se desempeña en instituciones educativas.

El sector de leasing en Argentina vive su mejor momento: se firmaron 5.442 contratos en 2025, un aumento interanual del 56%, el registro más alto en ocho años.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.
El gobernador de Salta acusó a sectores libertarios de actuar junto al kirchnerismo y advirtió que “la gente debe saber quién miente y quién trabaja por la provincia”.

El físico británico había alertado sobre los riesgos de contactar civilizaciones extraterrestres. Astrónomos aseguran que el cometa no representa peligro, aunque su origen sigue generando debate.

El dirigente de 48 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autovía 2. El club suspendió todas sus actividades y expresó su profundo pesar por la pérdida de una figura histórica.