
El operativo “Volviendo a clases” se traslada al CIC de barrio Unión

La próxima semana, el operativo “Volviendo a clases” continuará recorriendo los barrios. Debido al feriado de carnaval, la atención será el miércoles 5 y jueves 6 de marzo de 8 a 15 hs y el viernes 7 de marzo, en el horario de 8 a 13 hs. en las instalaciones del CIC “Nuestra Sra. del Carmen” de barrio Unión.
Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar 2025. La atención es por orden de llegada.
Quienes deseen acercarse, podrán hacerlo dirigiéndose al CIC de Unión ubicado sobre Av. Armada Argentina esquina calle José M. Mirau. Ante cualquier consulta enviar un mensaje al 3872266246.
Como en cada barrio, los agentes municipales realizarán el control de la documentación y los profesionales de la salud efectuarán el control médico, odontológico y de enfermería.


Trabajadoras de casas particulares denuncian “salarios debajo de la línea de indigencia”
Salta25/08/2026
Trabajadoras de casas particulares denuncian maltrato: “Nos privan hasta de una taza de té”
Salta25/08/2026


Auditoría: $20 millones de “Tartagal Trabaja” quedaron sin verificar en la gestión Mimessi

Nación habilitó el bloqueo de celulares en cárceles y Salta podrá adherir

Suicidio de “Jota” Figueroa en Villa Las Rosas: fue hallado por un interno e investigan a penitenciarios



